Los colores que se llevan y con lo que vestirás este otoño invierno 2015

| |

¡ Quieta! ¡ Quieta! Que antes de ir de compras tienes que saber que colores se llevan esta temporada. Con la entrada del otoño, al igual que las tonalidades del paisaje cambian  las de nuestro armario también. En Modalia te ayudamos a conocer que colores serán imprescindibles en nuestros estilismos.

MARSALA

Fue nombrado color del año por Pantone. Una tonalidad entre el rojo y las tonalidades tierras, que quiere recordar al vino y a los paisajes de la Toscana italiana. Este color es el aliado perfecto para darle un toque diferente a tus looks sobre todo en abrigos, chalecos, capas… o en los complementos.

Collage Marsala

ROJO

La pasión. Es un color muy agresivo y sin duda no pasarás desapercibida con él. Llévalo con unos jeans y una camiseta de rayas marinaras el look navy sigue siendo tendencia.

collage Colores4

AZUL MARINO

El nuevo negro. Ese color imprescindible en cualquier armario. Unos buenos vaqueros y un abrigo de este color se convertirán en tu uniforme día a día.

Collage Colores

COLORES TIERRA

Con la llegada del otoño los colores que nos evocan a esta estación vuelven a aparecer. Los colores tierra se convierten en un it de la temporada. Aunque no nos podemos olvidar del CAMEL, que vuelve a nuestros armario todos los otoños sobre todo en forma de gabardina.

Collage Colores1

GRIS

Las cosas no son solo blanco o negro también existe una gama de grises. Este color vuelve con más fuerza que nunca. Ideal para utilizarlo como básico con cualquier estilismo tanto para el día como para la noche.

collage Colores3

COLORES PASTEL

Sé un poco sweet, no apagues tus looks otoñales y atrévete a darle un poco de color a tus estilismos esta temporada.

collage pastel

Modalia | Nuevo lookbook SuiteBlanco especial octubre temporada otoño invierno 2015

 

Previous

Tendencias foodies: tres gastrobares de Barcelona que debes conocer

Gigi y Kendall presumen de estilo y brillan en la semana de la moda de París

Next