Los slip ons de Stradivarius perfectos tus looks más casual y comfy para este otoño invierno 2015

| |

A todas de vez en cuando nos gusta descalzarnos los súper tacones que nos encantan y nos hacen un tipazo de infarto, sí, pero todas estaréis de acuerdo conmigo en que es un auténtico martirio el dolor y la incomodidad de pasar más de 2 horas subidas a los andamios. Yo me declaro una auténtica fan de los tacones. Me gustan de todas las clases, formas y colores, pero también reconozco que odio llevarlos más de un par de horas seguidas. No sé si seré yo, si será que no tengo aguante o que muchas de vosotras os encontráis en mi situación  sufrís ese extraño sentimiento de amor odio hace los tacones. Por suerte, para esos días en los que la comodidad es uno de nuestros mayores requisitos, pero nos negamos en rotundo a renunciar al estilo, llegan los slip ons para salvarnos la vida.

PORTADA SLIP ON

Stradivarius es muy fan de este nuevo estilo de zapatilla como hemos podido comprobar temporadas atrás. Una vez más, la marca ha optado por este tipo de zapato deportivo cómodo y chic para su nueva colección otoño invierno 2015.

STRADIVARIUS SLIP ON 2

Podemos encontrar distintos estampados y tejidos en cada una de las propuestas que nos ofrece Stradivarius para esta temporada otoñal. Animal prints o lisas son su apuesta más fuerte. A continuación, os voy a proponer diferentes looks que podéis crear a partir de estos slip ons que nos salvarán de un apuro en más de una ocasión, y que además son de lo más cómodos y muy chic.

STRADIVARIUS SLIP ON 6

El animal print es un estampado que va como anillo al dedo a cualquier color neutro como el blanco, el negro, el gris o el crudo. Una propuesta que os dejo podría ser un total look white en el que los protagonistas fuesen los complementos como el bolso, un pañuelo y por supuesto, estos slip ons. Un pantalón skinny blanco impoluto con detalles rotos en la rodilla para darle un toque más casual y urbano, junto con un suéter blanco no muy ancho en el que se pueda ver una camiseta interior en un color marroncito o dorado para darle una nota de color. Un pañuelo en un tono canela y un bolso negro de estilo Chanel Boy. La guinda del pastel lo darán estos slip ons de Stradivarius con print de serpiente tan espectaculares. Un look muy juvenil y fresco ideal para esta época otoñal de entretiempo.

STRADIVARIUS SLIP ON 5

La siguiente propuesta la tenemos con estos slip ons en un tono rosa palo, rosa pastel o rosa bebé que nos encantan. Un par de looks con los que podréis combinar estas zapatillas tan funcionales, son los siguientes. La primera opción, algo más casual, estaría elaborado a partir de un básico jean azul que todas tenemos en nuestro armario, una blusa blanca oversize para darle un toque chic al conjunto y para rematar el look, un maxi bolso en color blanco o crudo y nuestros increíbles, bonitos y pastelosos slip ons rositas. La siguiente proposición, la compone un vestido midi de manga larga en color gris, una chupa de cuero negro, un bolso estilo saco o bombonera con flecos y nuestros slip ons rosas. Un look más cañero y urbano que nos encanta.

STRADIVARIUS SLIP ON 1

Aquí os dejo con el resto de la colección de slip ons para este otoño invierno 2015 que nos propone Stradivarius.

STRADIVARIUS SLIP ON 3

STRADIVARIUS SLIP ON 7

STRADIVARIUS SLIP ON 4

Modalia | Abrigos, blusas y pantalones en la sección Special Prices de Zara otoño invierno 2015/16

Previous

L’Orèal ficha a la blogger Kristina Bazan como nueva e-spoke

¡Nos vamos de puente! Chaquetas y abrigos para no pasar frío de Hugo Boss, Zara y Ottro

Next