El estilo urban & chic se apodera de la nueva colección otoño invierno 2015 de Stradivarius

| |

Un estilo que cada vez está más demandado es el Urban & Chic. Un estilo informal pero elegante, cómodo pero con estilo, desenfadado y juvenil que poco a poco está haciéndose hueco en el amplio mundo de la moda y las tendencias. Stradivarius es una de las pioneras en realzare este estilo creando looks perfectos con prendas de su nueva colección que nos harán quedarnos con la boca abierta al pensar “¿cómo es posible juntar estas dos prendas tan diferentes y opuestas y queden tan bien?” Pues solo aquí, en Modalia.es te ofrecemos los mejores looks de este estilo Urban & Chic tan de moda, original y sobretodo con la máxima comodidad posible.

STRADIVARIUS URBAN CHIC 4

El trinomio blanco, negro y gris sigue estando muy presente en la nueva colección de Stradivarius. Colores que están muy de tendencia esta temporada y con los que compondrás looks muy relajados, invernales y sobre todo muy urban.

STRADIVARIUS URBAN CHIC 8

Las zapatillas y los botines sin tacón se convierten en el aliado perfecto de este estilo. En este look podemos ver lo bien que quedan unas runners con unos pantalones tobilleros en negro, una camiseta blanca con print y una chaqueta de punto en tonalidades grisáceas. Un look de lo más comfy del que no querrás despegarte.

STRADIVARIUS URBAN CHIC 1

Una de las prendas estrella de este estilo urbano pero con clase, es la falda. Faladas largas o cortas, ajustadas o anchas son las auténticas protagonistas. Un look muy sencillo pero súper rompedor sería esta falda larga de punto negra, con camiseta básica negra y compañado de un maxi abrigo negro y blanco, bufanda a juego con el chaquetón y unos botines planos en negro para dar armonía al estilismo. El toque final, lo dará un gorrito de punto negro. Un estilismo muy práctico, elegante pero a la vez muy urbano gracias al toque del gorrito y el maxi abrigo tan original y que Stradivarius nos propone para esta temporada otoño invierno 2015.

STRADIVARIUS URBAN CHIC 2

STRADIVARIUS URBAN CHIC 3

La chaqueta bomber, junto con la falda, es la prenda que jamás debe faltar en tu armario si buscas conseguir un look Urban & Chic. Este tipo de chaqueta que nos recuerda a las que llevaban los chícos americanos que jugaban al baseball en el instituto allá por los años 90’s, le aporta un rollazo informal y chulesco que nos encanta. si la combinas con una falda lápiz como la que nos propone Stradivarius en este look, y la acompañamos con estos slip ons, crearemos un look original, cómodo, informal, fresco y muy juvenil.

STRADIVARIUS URBAN CHIC 5

Aquí os dejamos otras alternativas para conseguir un look Urban & Chic gracias a la nueva colección otoño invierno 2015 de Stradivarius. Looks de lo más variados en las que el blanco, negro y gris acaparan todo el protagonismo creando estilismos espectaculares que nos tienen enamoradas.

STRADIVARIUS URBAN CHIC 6

STRADIVARIUS URBAN CHIC 7

STRADIVARIUS URBAN CHIC 9

STRADIVARIUS URBAN CHIC 10

Modalia | Marrones, granates, grises y negros en la nueva colección otoño invierno 2015 de Shana

Previous

María José Suárez nueva colección de fiesta otoño invierno 2015 a la venta en Ottro.com

Primark se inspira en las montañas francesas de Chamonix en su nueva colección otoño invierno 2015 para mujer

Next