Marrones, granates, grises y negros en la nueva colección otoño invierno 2015 de Shana

| |

Esta temporada está siendo un no parar cargada de nuevas colecciones que nos tienen realmente enamorados. Este otoño invierno 2015 está siendo el año de los estampados y del estilo más setentero de los últimos tiempos. Si hay algo en común entre la historia y la moda, es que todo vuelve y siempre se repite. Aquella moda que nuestras queridas abuelas y mamás lucieron en su época, vuelve con más fuerza que nunca dejándonos increíbles colecciones de todo tipo, forma y color que nos tienen enganchadísimas.

SHANA NUEVA COLECCIÓN 2

Shana es una de las tiendas que no ha querido quedarse atrás en esta moda seventies, y nos presentas su nueva propuesta para este otoño invierno 2015. El black & white hace de las suyas una vez más y nos sorprende con prendas y diseños increíbles para esta nueva temporada que no dejarán indiferente a andie.

SHANA NUEVA COLECCIÓN 1

Los flecos están en auge y como era de esperar, podemos encontrar diversas prendas con flecos de lo más ideales para lucir este otoño invierno 2015. Este look compuesto a base del binomio black & white es perfecto para salir con amigas a tomar algo o cualquier plan relajado. 

SHANA NUEVA COLECCIÓN 3

SHANA NUEVA COLECCIÓN 4

Un vestido muy funcional y cómodo para abordar un largo día de trabajo o de clases en la universidad pero siempre con estilo. Un vestido que puede combinarse con cualquier otra prenda y dar rollos totalmente diferentes. Una prenda muy versátil y económica que nos sacara de más de un apuro.

SHANA NUEVA COLECCIÓN 5

 Si lo que buscas es un estilismo más informal y urbano, este look es perfecto para ti. Vestido en color berenjena de punto, acompañado de una chaqueta negra, pañuelo palestina, gorrito y super botines con plataforma son la solución a tus problemas. Un outfit ideal para ocasiones relajadas en las que la comodidad sea uno de tus principales objetivos.

SHANA NUEVA COLECCIÓN 6

SHANA NUEVA COLECCIÓN 7

SHANA NUEVA COLECCIÓN 8

Este vestido largo de gasa estampado es nuestra favorito de toda la colección de Shana. Con print floral y apertura lateral este vestido se convierte en un must have de la colección que no debe faltar en tu armario esta temporada otoño invierno 2015. Irá perfecto acompañado de un chaleco de pelo, sombrero fedora y botines de tacón. Un look muy otoñal con el que estarás perfecta.

SHANA NUEVA COLECCIÓN 9

Modalia | Vanesa Lorenzo y sus must have otoño invierno 2015/16 en El Corte Inglés

Previous

Bershka y Reebok vuelven a unirse para crear unas deportivas de edición limitada otoño invierno 2015/16

María José Suárez nueva colección de fiesta otoño invierno 2015 a la venta en Ottro.com

Next