Moon Boot presenta su colección especial “Star Wars”

| |

¿Eres un fanático de las películas de Star Wars? ¿Quieres sentirte como sus personajes? ¡Gracias a Moon Boot ahora es posible! La marca de calzado ha diseñado una bota con Con motivo del esperado lanzamiento en diciembre de la séptima entrega de la saga Star Wars. ¡No te lo pierdas!

Hace unos años el diseñador Giancarlo Zanatta movido por la estética espacial creó la bota que desde entonces se ha convertido en referencia mundial: MOON BOOT the Original.

6ZsGIwhSjcZQcl1GCnlarVihtnbOMpMx1y42ZDAijgY

Ahora vuelve con motivo del lanzamiento de la próxima película de Star Wars con una colección especial inspirada en sus míticos los míticos personajes de la saga. Un modelo en bota baja, con suela de goma, cuerpo de nylon y forro de poliéster.

jakjRWX1u4ORL2wIfV8uxdmfxFWcsfW7at1mL8tRx s

La colección la componen un total de siete diseños galácticos en diferentes alturas tanto para fans acérrimos de la Guerra de las Galaxias como para aquellos que disfrutan evocando la cultura de una época.

Así podrás enfundarte el botín Darth Vader, discípulo de Darth Sidious y opresor de la galaxia, que se presenta en el color negro que caracteriza al personaje para que no se te resista ningún rebelde tanto en la pistade ski como en el aUbLkL7bVScRKne9XHmqhCRIGjNJP1PZTR8uCdmiAptMsfalto.

 

Por otro lado, si prefieres formar parte de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, el modelo Tropper, también en botín, está disponible en blanco y gris para que mantengas el orden en la galaxia.

En Modalia | ¡Vuelven al mercado las Gstadd Big Logo! Uno de los modelos más icónicos de la marca K-Swiss

Previous

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, el nuevo rostro de la moda española

Hasta un 50% de descuento en calzado de Converse y Timberland en Sarenza.es ¡Solo 4 días!

Next