Hazte con uno de los accesorios que no pueden faltarte este verano, los sombreros

| |

Uno de los complementos estrella verano tras verano son los sombreros, y por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con uno en este verano 2015. 

Los sombreros son uno de esos accesorios que los podemos usar tanto en invierno como en verano y nos ayudan a completar nuestro look dandole más estilo y personalidad. En verano, es importante el uso de sombreros para aquellos días en los que vamos a estar expuestos al sol, tanto en la playa como en la piscina. 

1sombr

2somb

Los sombreros nos ayudarán a protegernos de los rayos del sol, además también nos ayudarán a proteger nuestro cabello y nuestra piel. ¿Qué más se puede pedir? Resulta un accesorio de lo más versátil y atemporal y ayuda a potenciar cualquier look que usemos más básico sin necesidad de complicarnos mucho la cabeza. Siempre existe la preocupación de con qué combinar este tipo de accesorios pero siempre te darás cuenta si tu look lo requiere. Los sombreros son perfectos para looks de festivales, con un estilo boho-chic o para un look más playero. 

3somb

4somb

5somb

En el mercado existen multitud de sombreros, desde las pamelas, los de paja, el canotier, el Panamá o aquellos que están adornados con borlas o pompones. Encontramos una gran variedad de sombreros apta para todos los gustos y estilos. Cada verano, es cierto que se quedan una serie de tendencias y muchas otras desaparecen, pero lo que sí está claro es que con el paso del tiempo volvemos a ver aquellas tendencias que en su día desaparecieron y vuelven a llenar nuestros armarios.

6somb

7somb

No pierdas la oportunidad de hacerte con un sombrero del estilo que más te guste tanto para este verano como para el próximo otoño invierno, ¡te encantarán!

¿Qué te parecen los sombreros como accesorio para completar tu look? 

En Modalia | La modelo Carla Delevingne confirma que deja la moda definitivamentee

Previous

La modelo Cara Delevingne confirma que deja la moda definitivamente

Nos adelantamos al otoño enseñándote los básicos que ocuparán tu armario en la próxima temporada

Next