Slip y Mini Bond los nuevos modelos de Janira para este otoño invierno 2015

| |

Ya queda menos para el otoño y ya son muchas las firmas que nos muestras su colecciones para no perder detalle de lo que se llevará en los próximos meses.

janira otoño invierno 2015 3

Esta próxima temporada Janira te presenta una ampliación de la gama de su colección Esencial para que disfrutes de la suavidad de sus prendas de alta calidad en cada ocasión.

Janira se caracteriza por prendas íntimas y de sport que estilizan y moldean la figura de la mujer con el máximo confort.

 

janira otoño invierno 2015 8

Para este otoño además incluye dos modelos nuevo, Slip y Mini Bond presentados en packs de dos y especialmente diseñados tallas Queen. Janira una vez más quiere realzar la feminidad de mujeres con tallas especiales, haciendo que se sientan sexys con su silueta.

janira otoño invierno 2015 2

janira otoño invierno 2015 4

Además de las íntimas Janira vuelve con su gran conocido catálogo de leggins efecto Push Up en una gran variedad de acabados y texturas. Detalles en cuero y diferentes print metalizados se funde con los tejidos strech que esculpirán y molderán tu figura en los días de frío sin perder el estilo.

janira otoño invierno 2015 4

janira otoño invierno 2015 4

Una colección repleta de nuevos modelos que pronto podrás encontrar en tu tienda favorita.

En Modalia.es | ¿Copia?¿Clon? La versión low cost del bolso de Gucci está en la colección otoño invierno 2015 de Mango

Previous

Suiteblanco presenta una campaña chic para este otoño invierno 2015

El lookbook otoño invierno 2015 de Parfois nos muestra las tendencias en cuanto a accesorios

Next