Stradivarius nos trae novedades para el próximo otoño-invierno inspiradas en los años 70

| |

Los años 70 siempre se recordarán por los grandes cambios que se sufrieron, desde políticos, culturales e incluso en la moda. En pleno siglo XXI los años 70 vuelven a nuestros armarios gracias a Stradivarius. 

Los años 60 ya fueron importantes para la moda, ya que trajeron muchos cambios y tendencias y fue entonces cuando los años 70 llegaron con más fuerza que nunca. La transición de los 50, 60 y 70 se vio principalmente marcada por los peinados y maquillajes, que cada vez iban siendo más marcados y arriesgados. 

En cuanto a moda, hay una serie de tendencias que fueron características de esta época. Los estampados psicodélicos fueron característicos en esta época y aparecían tanto en camisas, blusas o pantalones. 

1stra

2stra

Los pantalones acampanados eran uno de los elementos más característicos de esta época y se caracterizaban por ser muy ajustados en la cintura y luego muy anchos por la parte de abajo. 

3stra

La minifaldas llegaron con mucha fuerza y cuanto más ajustadas eran mejor. Ahora, las podemos encontrar de diferentes formas y estilos, para todos los gustos. 

4stra

Las plataformas eran el calzado estrella y cuando más grandes y bastas fueran mejor, ahora podemos ver este tipo de plataformas pero no tan exageradas como en aquella época.

Actualmente, podemos vestirnos en pleno 2015 siguiendo este estilo característicos de los años 70. Para ello, hazte con unos pantalones de campana que sean ajustados en la cintura para que realcen esta parte y acampanados en la parte de abajo. 

6stra

Los vestidos con un estilo hippie están a la orden del día y para este verano no te puede faltar uno en tu armario. Una buena opción para inspirarte más de este estilo es observando las tendencias actuales en cuanto al estilo boho-chic un estilo hippies con mucha influencia de los años 70. 

7stra

¿Qué te parece este estilo setentero en pleno 2015?

En Modalia | Prendas que ayudarán a que trus brazos se vean más estilizados 

Previous

El estilo teen conquista la nueva colección otoño invierno 2015 de Mango

Zara reinventa el demin en sus novedades “Fresh Demin” para el próximo otoño-invierno 2015

Next