El denim, el nuevo must de Stradivarius otoño invierno 2015

| |

Es, sin duda, uno de los tejidos más empleados en la historia de la moda. El denim lleva en nuestros armarios más de 40 años y desde entonces han sido muchas las transformaciones que ha ido sufriendo: degradados, desgastados, cambios de color, corte pitillo o acampanado…

La firma de Inditex apuesta por los estilismos desenfadados y con cierto seventies e incluso lady. Una mezcla de estilos que cuentan con un denominador común, el denim como principal protagonista.

Dejamos a un lado el vaquero virgen y nos centramos en las nuevas técnicas que adornan las prendas de forma decorativa. Recuerda que son los detalles los que pueden marcar la diferencia de un producto tan sencillo y básico.

¿Quieres conocer esta colección de Stradivarius? En Modalia te mostramos algunos de los imprescindibles para la próxima temporada, los que no pueden faltar en tus estilismos ni de día ni de noche.

Puedes optar por un total look como hace a marca conjuntado una camisa vaquera con una falda del mismo tejido. Una mezcla a la que podrás sacar mucho partido uniendo ambos productos con accesorios llenos de color y texturas.

Las cosas claras y el chocolate espeso, es una de las prendas más utilizadas durante la época estival (e incluso en otoño) por su comodidad y versatilidad. Si no los combinas con una blusa, lo haces con una camiseta y si no te calzas unas sandalias planas lo haces con unos tacones o cuñas. Los shorts con nuevas incorporaciones: aplicaciones en los bolsillo, desgastados y de tiro alto.

Aquí van dos de las propuestas enmarcadas en el característico estilo seventies, una estética que lleva en nuestros armarios una larga temporada y que promete seguir dando mucha guerra. Tanto las faldas con botones como los jeans acampanados van a ser aciertos seguros por el día y la noche.

En Modalia | Aires románticos en la colección otoño invierno 2015 de H&M

Previous

Zara apuesta por el negro entre sus novedades de última semana para la próxima colección otoño-invierno 2015/2016

Hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados de Bershka

Next