Reúne las mejores prendas otoñales con “New York City Girls Part Two” de Lefties

| |

Si te quedaste maravillada con la primera parte de la colección de otoño 2015 de Lefties, alucinarás con la segunda. ¿Quieres conocer todos sus detalles? ¡En Modalia te los contamos!

12222

Nuestras marcas preferidas se adelantan unos meses para proporcionarnos de antemano las tendencias que serán un éxito este verano 2015. Lefties no ha podido resumirlas todas en una sola campaña, sino dos.

1m

15m

Si en la primera parte The New York City Girls veíamos prendas casual, sin perder el aspecto femenino, perfectas para las chicas que se patean la ciudad de arriba abajo todos los días, en la segunda prenda encontramos outfits más elegantes, ideales para llevar a la oficina cada día.

El color estrella de la segunda campaña es el negro en ocasiones fundido en un universo floral donde las flores silvestres decoran prendas delicadas y plagadas del gran espíritu bohemio que seguirá triunfando este otoño 2015.

8m

Los flecos seguirán decorando y acompañando al movimiento del cuerpo en vestidos y cazadoras, mientras que los vestidos largos con estampados florales conviven con chalecos trenzados, abrigos de apariencia de borrego y transparencias.

10m

Si en tu día a día te gusta vestir sofisticada, glamourosa y, sobre todo, chic, la nueva campaña de Lefties para este otoño 2015 te cautivará. ¡Entra en lefties.com y hazte ya con la mejores prendas para este otoño 2015!

12m

En Modalia | Hazte con el nuevo “Miss Manga Punky” y luce una mirada de lo más rebelde

Previous

Hazte con el nuevo “Miss Manga Punky” y luce una mirada de lo más rebelde

Dolores Promesas saca su lado más flamenco con la colección prefall 2015

Next