Segundas rebajas en Springfield con descuentos en multitud de prendas colección primavera verano 2015

| |

Las segundas rebajas de Springfield ya están aquí y nos trae descuentazos en todo tipo de prendas para no quedarnos sin ninguna de ellas.

Springfield siempre ha sido una marca que en sus rebajas baja mucho los precios de sus prendas de colección. En este caso, nos trae descuentos en las segundas rebajas de la colección primavera verano 2015 y no puedes perder la oportunidad de hacerte con estas prendas.

Para estas rebajas aparte de descuentos, nos trae una gran variedad para todos los gustos, una gran ventaja para que todo el mundo pueda aprovechar. Vamos a hacer un repaso por algunas de las prendas que podemos encontrar rebajadas.

Lo primero que nos encontramos son los vestidos, con estampado, básicos, largos o cortos. Vamos, para todos los gustos y estilos posible.

2resping

3resping

Las camisetas son perfectas para completar un look de diario, básico y para no complicarnos mucho la vida. Podemos optar por utilizar las que tienen mensajes o estampados florales para esta época o las más básicas combinadas con algún collar llamativo para darle un poco más de gracia al look.

4resping

5resping

Los monos los podemos encontrar también con algún tipo de estampado o básicos para cualquier ocasión.

1respring

Las faldas y shorts son una de las prendas estrella del verano por lo que en tu armario no pueden faltar al menos uno de cada. En Springfield podrás encontrar multitud de opciones acorde con tu estilo.

6resping

7resping

Los bikinis y bañadores son necesarios en verano para poder ir a la playa o a la piscina. Podemos encontrar multitud de ellos con estampados étnicos o florales y con colores muy llamativo, además de en colores básicos para poder combinarlos entre unos y otros.

8resping

9resping

Por último, en zapatos encontramos chanclas con plataforma para ir a la piscina o a la playa, sandalias, deportivas o cuñas. ¡Una grandísima variedad donde poder elegir!

10resping

11resping

¿Tú ya has aprovechado las rebajas de Springfield para hacerte con alguna prenda?

En Modalia | Hasta un 50% de descuento en la sección Dressy Night Collection Breshka colección primavera verano 2015

Previous

Hasta un 50% de descuento en la sección Dressy Night Colecction de Bershka

Bershka se inspira en el estilo seventies para crear 5 looks por menos de 70€

Next