Imprescindibles del armario en las rebajas de Lefties colección primavera verano 2015

| |

Lefties es una tienda que normalmente ofrece precios muy económicos por sus prendas. Con la llegada de las rebajas y la bajada de precios, tenemos la oportunidad perfecta de hacernos con ropa bonita pero muy barata.

En su colección primavera verano 2015, encontramos multitud de prendas tanto básicas como aquellas más especiales en tendencia. Para esta ocasión, podemos aprovechar para hacernos con prendas que tienen un precio muy bajo y renovar nuestro armario con imprescindibles que nunca nos pueden faltar.

En verano, los shorts es una de las prendas estrella que está en nuestro armario. En el mercado los encontramos de diferentes formas o tejidos, aunque los clásicos siempre serán los denim. En Lefties podemos ver shorts denim, estampados, bermudas o aquellos más básicos para ir a la playa o piscina.

1relefties

2relefties

3relefties

Las camisetas y tops son perfectos para completar cualquier look que conste de dos piezas. Las blusas las podrás usar además para aquellos días en los que quieras ir más arreglada combinándolo con unas cuñas y accesorios bonitos y llamativos.

4relefties

5relefties

Ya no concebimos una primavera verano sin la existencia de kimonos así que en estos imprescindibles de Lefties tampoco puede faltarte uno. Los puedes encontrar en colores básicos o con estampados florales y tropicales perfectos para esta época.

7relefties

Los monos, petos y vestidos son una prenda de lo más útil, ya que no tenemos que pensar qué ponernos en la parte de arriba o abajo. Son prendas perfectas para esta época del año porque sientan bien a todo tipo de figuras y además son fresquitos.

8releftie4s

9relefties

En calzado no pierdas la oportunidad de hacerte con unas sandalias romanas, de tacón o cuñas. Este tipo de calzado es perfecto para no perder la comodidad en las tardes y noches de verano.

10relefties

11relefties

Por muy poco dinero podemos cambiar de nuevo el armario sin necesidad de estar comiéndonos la cabeza de donde hacerlo por un precio más asequible. Además, durante todo el año en Lefties se pueden encontrar precios mucho más bajos que en otras tiendas.

En Modalia | Estas rebajas encuentra las prendas más exclusivas online en Sarenza, Ottro y El Corte Inglés

Previous

Siete sandalias de tacón de las Rebajas de Zara que no querrás quitarte este verano 2015

Hasta un 50% de descuento en la sección Dressy Night Colecction de Bershka

Next