Vestidos y monos al 50% en las rebajas de Lefties verano 2015

| |

Disfruta este verano de las prendas más cómodas, glamourosas y fáciles de vestir como son los monos y los vestidos. En Lefties encontrarás una gran variedad por menos de 13€. ¡Entra y descrúbrelos!

f

En los meses estivales debido al calor y al buen tiempo nos gusta vestir con prendas sueltas, fluidas y sobre todo cómodas. Esa es la definición perfecta de los monos y los vestidos con los que además irás ideal.

En Lefties encontrarás una amplia selección con unos descuentos de hasta un 50%. Irresistible, ¿verdad? En Modalia te ofrecemos una selección de aquellos que querrás tener este verano 2015, ¡no sabrás cuál elegir!

¿Subes de la playa tras un baño en el mar y una sesión de bronceado de lo más relajante y te apetece ponerte cómoda? Enfúndate este mono sobre el bikini, ¡irás divina!

9 99

¿Te invitan a un plan informal y no sabes qué ponerte? Elige este mono con estampado floral en color amarillo y blanco que resaltará tu bronceado y serás la invitada perfecta.

1299

Si este verano acudes a una celebración apuesta por los monos en colores pastel como este, te darán un toque dulce con el que acapararás todas las miradas.

999 e

¿Un evento nocturno? No lo dudes este mono largo con estampado floral es perfecto. Súbete a unos tacones que alarguen tu figura la máximo y…¡a disfrutar de la noche!

999

Si hay algo que debe acompañarte verano tras verano es el famoso Little Black Dress. Será una prenda básica a la que agarrarte en cualquier ocasión, ¡te será de lo más útil!

599

¿Te han invitido a una fiesta ibicenca? Demuestra que dominas el estilo boho chic tan de moda este verano con este vestido blanco, te dará un toque romántico y bohemio inconfundible.

9 99 ee

¿Tienes bautizo, comunión o boda? Luce este vestido tan chic y glamouroso con escote cruzado y aperturas con el que serás la reina de la celebración.

1299e

Por último, consigue una figura kilométrica con este vestido largo. Elígelo en color azul marino, uno de los colores estrella de este verano 2015, ¡arrasarás!

999 ee

En Modalia | Cuida tu piel este verano 2015 con los productos de Ecran

Previous

Faldas con descuentos increíbles en las rebajas de Zara verano 2015

Los mejores bikinis de Oysho con descuentos de hasta un 50%

Next