Mañana comienzan las rebajas en Stradivarius te fichamos algunos de nuestros looks favoritos

| |

Ya no queda nada para que Stradivarius comience sus rebajas y nosotros hemos querido enseñarte nuestros looks favoritos para adquirir en estas rebajas. 

Como muchas haréis, aprovecháis las rebajas para comprar básicos o aquellas cosas que tenéis más desgastadas en vuestro armario. Esta es la ocasión perfecta para hacerlo, ya que a lo largo del año muchas prendas son elevadas de precio y no podemos permitirnos comprar tanto. 

En estos días de descuentos también podéis aprovechar para haceros con prendas más especiales que están en tendencia actualmente. Normalmente las prendas que osn tendencia durante una temporada suelen ser algo elevadas de precio por lo que esta es la ocasión perfecta para invertir en prendas que nos gustan sin gastarnos mucho dinero.

Uno de los mejores ejemplos es este primer look con un kimono de flecos perfecto para esta temporada, ya que no dan excesivo calor. Para combinarlo, un bolso bandolera súper cómodo para el verano. 

look1pho

Las camisas largas o túnicas son perfectas para esta época por que las puedes combinar con un pantalón corto y un top o un pantalón largo. Combínalo con un collar de estilo boho con varias cadenas y tendrás un look perfecto.

look3phre

Las rayas y los flecos no pueden faltar en alguna de las prendas o accesorios que adquieras para esta temporada.

look4ph

El ante va a estar muy presente también esta temporada y que mejor forma de usarlo que en un mono corto.

lookk5phre

Una falda larga y un crop top lo puedes usar para las tardes de verano o para aquellas noches en las que quieras ir un poco más elegante. Ya sabes que la clave siempre está en los accesorios que uses para completar tu look.

look6phre

Con estos cinco looks y sus diferentes características conseguirás llevar a tu armario las tendencias actuales sin gastarte mucho dinero. ¿Qué prendas te gustan más para adquirir esta temporada?

En Modalia | ¡Ya tenemos nuestros outfits para 080 gracias a Showroomprive.es!

Previous

Lebor Gabala y Txell Miras protagonizan el segundo desfile de la jornada en la 080 Barcelona Fashion

TCN presenta las tendencias en moda de baño para la próxima primavera verano 2016 en 080 Barcelona Fashion

Next