Nuestros vestidos favoritos de Mango, H&M y Pull and Bear para conseguir estas rebajas primavera verano 2015

| |

Con la llegada de las rebajas vemos en nuestro armario qué es lo que nos hace falta y qué no. Por ello, un básico como son los vestidos no nos pude faltar en el armario, así que te vamos a contar nuestros favoritos para adquirir estas rebajas en Mango, H&M y Pull & Bear.

Los vestidos son una prenda atemporal, que podemos usar en cualquier estación del año pero con ciertas variaciones. En invierno, lo mejor es combinarlo con medias o legginings que nos protejan del frío y en verano no hay nada mejor que lucir piernas. Existen multitud de estilos diferentes de vestidos, desde los largos, cortos, ajustados, anchos… cada uno es perfecto dependiendo de la ocasión para la que lo queramos usar. En estas rebajas, puedes aprovechar a hacerte con vestidos básicos y alguno más especial para aquellas noches de verano. Incluso, aquellos vestidos que nos sirven para una celebración u ocasión especial, los podrás adquirir por un precio mucho más bajo.

En Mango podemos encontrar algunos vestidos que nos servirán para ocasiones muy especiales y tienen un precio que no lo puedes dejar escapar.

Este vestido blanco es perfecto para las tardes de verano combinado con unas sandalias y si quieres ir algo más arreglada puedes combinarlo con unas cuñas y accesorios llamativos.

1vesmango

Mango

En color berenjena tenemos este que tiene mucha caída y un escote en pico.

2vesmago

Mango

Para aquellos días en los que queremos ir cómodas y fresquitas, los vestidos básicos son nuestro mayor aliado.

3vesmago

Mango

4veshym

H&M

5vespull

Pull & Bear

Los vestidos con algún tipo de estampado como las flores, rayas o elementos geométricos son otro acierto que tienes que fichar en estas rebajas.

6vespull

Pull & Bear

7veshym

H&M

8vespull

Pull & Bear

La joya de la corona se la llevan los vestidos con un estilo boho-chic, el estilo estrella de esta temporada. Son perfectos porque además dan un toque muy romántico a tu look.

9vesmango

Mango

10vespull

Pull & Bear

Ya tienes una idea de los vestidos esenciales que no te pueden faltar en el armario, ¡ahora toca ir a por ellos!

En Modalia | Top 10 faldas midi para fichar estas rebajas en Zara colección primavera verano 2015

Previous

Top 10 en faldas midi para fichar estas rebajas en Zara colección primavera verano 2015

Kate Moss y Lara Stone protagonizan la nueva campaña de Balenciaga Otoño-Invierno 2015/16

Next