Túnicas y caftanes para lograr un perfecto look beachwear de Zara, Showroomprive.es y H&M

| |

Los aires orientales inundan las estanterías de nuestras tiendas preferidas. En Modalia te presentamos una selección de las mejores túnicas y caftanes para este verano 2015, ¡no te lo pierdas!SRP 1

Este verano las túnicas y los caftanes, prendas originarias de oriente y con gran auge en los años 70, vuelven para arrasar. Ya no solo serán nuestro mejor aliado para llevarlos con nuestro bikini o bañador preferido, además, podrás utilizarlos para una ocasión especial si lo combinas con unos buenos tacones.

Podrás utilizarlas como vestidos o conjuntarlas con jeans como suelen hacer las mujeres de los países árabes. Lo cierto es que esta prenda se está conviertiendo en los últimos años en sinónimo de glamour y sofisticación, por eso no puede faltar este verano 2015 en nuestro armario.

Nuestras tiendas preferidas saben el protagonismo que están adquiriendo las túnicas y los caftanes esta temporada por eso apuestan por ellos. Los encontrarás de todos los estilos y colores: lisos y estampados, de manga corta, sin manga y de tirantes, cortos a la altura del muslo y más largos por encima de la rodilla, ibicencos, hippies, con motivos étnicos, con abalorios de cristal, lentejuelas, con bordados…¡todo vale!

En Modalia te traemos una selección de las mejores túnicas y caftanes de tus tiendas preferidas para que vayas a la última en esta nueva estación:

 

SRP 2

En Showroomprive.es apuestan todo al color. El verano es una época de alegría y esto se nota en nuestra ropa. En la tienda online escogen los colores vivos y variados para sus túnicas y caftanes.

SRP 4

Destacan los estampados en este tipo de prendas, sobre todo los imprescindibles esta nueva temporada: florales y étnicos. La tienda los prefiere ajustados a la cintura para estilizar y marcar tu figura y con escote en forma de pico para favorecernos al máximo.

SRP 3

Combínalos con unas sandalias romanas para un look más casual o con unas sandalias o cuñas si los eliges para una ocasión nocturna y más especial. ¡Serás la más glamourosa de la fiesta!

SRP 5

Esta marca, por su parte, apuesta por los tonos más neutros y claros como el beige, el blanco o el azul. H&M elige las túnicas y caftanes con un estilo más casual, fluidos y bastante anchos para que seas tú quien elijas si prefieres ajustarlos con un cinturón a tu cintura o dejarlos de forma vaporosa. 

HM 2 HM 3

La firma los prefiere largos, perfectos para vestirlos sin nada debajo, a modo de vestido y con pocos estampados. Son ideales para darle un toque urbano a tu look cotidiano, ¡atrévete!

HM 4

HM 5

La marca estrella de Inditex ofrece una amplia variedad de túnicas y caftanes. Los vemos en todo tipo de colores ya sean neutros y claros o vivos e incluso tonos tierra; de media manga, manga corta, sin manga e incluso con tirantes finos aportando un toque sexy a esta prenda tan sofisticada y, además, apuesta por las prendas por los estampados pero menos cargados, en algunas ocasiones, que los que acostumbramos a ver.

Zara 1

Zara 2

zara 5Zara apuesta por la sofisticación y la sencillez para conseguir dos estilos distintos: uno más urbano perfecto para tu día a día o para pasear en una tarde veraniega y otro más glamouroso con tejido más transparentes, la elección más adecuada para un look de noche.zara 3

zara 4

zara 6No lo dudes, este verano elige estas prendas árabes para tus outfit veraniegos, ¡serás el centro de todas las miradas!

En Modalia |Blusas fluidas y de gasa en Mango colección primavera verano 2015

Previous

Top 10 de camisas de hombre en Massimo Dutti, El Corte Inglés y Zara colección primavera verano 2015

Chiara Ferragni, Kristina Bazan o Gala González ya tienen su Amulette, el colgante de Cartier que triunfa entre las bloggers

Next