Colección “Desert Festival” primavera verano 2015 de Lefties

| |

La marca low cost Lefties se inspira en un festival de verano para crear una colección de estilo dark. Cantidad de conjuntos ideales para asistir a todos los festivales que se te presenten esta temporada. ¿Aún no conoces esta nueva colección?

Los vestidos de encaje, el punto de red con flecos, los kimonos de crochet, el estampado paisley, las maxi gafas de sol y el color negro, son el punto de partida de una propuesta perfecta para ir a disfrutar de un concierto al aire libre

dark1

El estilo dark negro ha pasado de ser una tendencia rechazada a una moda consolidada, poco a poco se empezaron a ver figuras públicas que ensalzaban este tipo de estilo de vestir reclamando una especial atención. Cada detalle significa: “soy diferente, tengo mi propio mundo y mi propia personalidad y soy ajeno a vuestros comentarios y miradas”.

En esta colección este estilo es muy romántico, al llevar encajes y ser prendas vaporosas, es decir, un estilo muy lencero se consigue aparte de un aire romántico un toque sexy, pícaro a la vez que inocente.

dark3

Aunque estas prendas son negras se caracterizan por su frescura, no es necesario esconder el negro en esta época del año, podemos sacarlo a la luz y lucirlo en estos meses de sol, en el que no importa un color u otro sino que la prenda sea fresca.

dark4

En cuanto accesorios, este estilo combina con gafas de sol tamaño maxi o XXL que destaquen en el conjunto, además se le incorporan detalles como son los flecos a las prendas que las hacen un poco más divertidas y no serias como se caracteriza el color negro.

dark5

dark6

dark7

Estas son algunas de las prendas que podrás encontrar en tu tienda Lefties más cercana o en lefties.com.

 

En Modalia | Nueva colección niños “Kids Wanna Have Fun” verano 2015 de Lefties

Previous

Nueva colección niños “Kids Wanna Have Fun” verano 2015 de Lefties

Las sandalias de tacón de Zara que desearás tener esta primavera verano 2015

Next