Las alpargatas son el zapato del verano, en Sarenza.es esta Primavera – Verano 2015

| |

La prenda que va a arrasar esta temporada por excelencia, y la vamos a ver en todos lados son las alpargatas. No te pierdas los modelos que hemos elegido para que termines de enamorarte. Si todavía no has visto esta tendencia por las calles, te falta poco.

Las alpargatas han abandonado el modelo “ir a la piscina” y se renuevan para reinar esta temporada.

La moda me decía mi abuela, que es un saco. Un saco donde vas metiendo ropa y cuando está lleno empiezas a sacar por abajo. ¡Encontrarás de nuevo la tendencia del momento!

Tras varios años de desaparición, la industria de la moda ha apostado por algo radicalmente diferente innovando nuestra vida y nuestros armarios. 

esparto 1

La multitud de diseños que hay es infinita. Todas las marcas han querido dejarle un hueco a estos zapatos planos que triunfan no sólo por su comodidad, sino por su estilo y significante diseño. Todas las blogueras y celebrities ya tienen las suyas, así que, te mostramos una pequeña muestra para que te hagas una idea de lo que viene.

esparto 2esparto 3

Las alpargatas son una de las principales tendencias esta temporada, ya se empezaron a llevar la temporada pasada pero cada vez se llevan bastante más. 

La marca de calzado y complementos Aita ha apostado por esta tendencia y trae unos diseños muy especiales. Además se ajustarán a tus pies pudiendo atarlo a tu gusto. ¿Qué os parecen?

esparto 4

Los estampados florales ni los étnicos podían faltar en esta recopilación. Con unas alpargatas con de estampado floral podrás conseguir ese estilo boho chic que tanto deseas. 

¿Tienes un look blanco y quieres darle un toque de alegría? ¿No puedes despegarte de los jeans? Únete a esta tendencia y le das una vuelta a tu look. 

esparto 5esparto 6

alpargatas 07

 

‘Fotografía de Sarenza.es y Sarenza Facebook’

En Modalia | Nuevo Lookbook de niños en El Corte Inglés Primavera – Verano 2015

 

Previous

Los colores candy marcan tendencia en las novedades de Spartoo para esta primavera verano 2015

Estampados divertidos en las novedades de la colección verano 2015 de Pull&Bear

Next