Pasarela de Stradivarius a más de 30.00 pies de altura esta primavera 2015

| |

Ver una pasarela de moda a más de 30.000 pies de altura, no es es desperdicio. Stradivarius estrena la temporada estival con un desfile por todo lo alto. La firma de Inditex marcada por la moda, estilo y creatividad solo hace que darnos alegrías.

Stradivarius esta primavera 2015 ha tirado la casa por la ventana y a conseguido colecciones perfectas.

¿Qué mejor que disfrutar de un desfile sobre tierras italianas? ¡Entre Roma y Catania! A bordo de un Airbus A320 de Vueling

intro stradivarius vueling 2015

desfile vueling intro summer 2015

Los outfits finales, todos ellos inspirados en destinos de Vueling, han sido elegidos a través de un concurso promovido por ambas marcas en redes sociales y sus páginas web. 

Vueling y Stradivarius, dos marcas jóvenes, inspiradas por la emoción que despiertan los viajes de verano, se han unido para lanzar el proyecto “The Summer Expedition” ¡Esto sólo acaba de empezar!

¡El verano ya está aquí! ¿Ya tienes billetes de avión y alojamiento comprados? No dejes para lo último tus looks de vacaciones¿Preparados?  

desfile vueling may2015 5

En la pasarela han desfilado cinco modelos mostrando al pasaje los looks. Prendas elegidas por sus seguidores. ¡Analicemos! Esta selección fue llevada a cabo mediante un concurso. 

Nos encontramos con los must have de la temporada estival, uno detrás de otro. El toque étnico protagonista el look de las modelos gracias a sus accesorios y prints. Un vestido playero con estampado y un kimono es la opción perfecta para un un look playero y chic.

El blanco, azul, negro y una gama de tonos tierras son los protagonistas de este desfile tan especial y de la colección Summer 2015. Las sandalias no podían faltar y por supuesto ¡Los sombreros de paja!

desfile vueling may2015 1

desfile vueling may2015 2

El denim es un must have de esta temporada y los accesorios dan el toque perfecto a nuestro look. Consigue gracias a ellos un toque étnico, casual y super chic

desfile vueling may2015 4 

Entre el pasaje estaba más atento y entretenido que nunca. En este vuelo especial han estado presente 15 fashion bloggers reconocidas internacionalmente. ¿Te apuntarías a pasar unas horas de vuelo ‘sumergido’ en moda?

desfile vueling may2015

Fotografías de Stradivarius

Los bloggers continuarán el viaje por Taormina y las Islas Eolias. Nos lo enseñaran en las redes sociales, mediante al hashtag #TheSummerExpedition. Las influencers, Vueling y Stradivarius compartirán con nosotros sus experiencias. 

En Modalia | Amarillo y Azul son tendencia en la colección de Sarenza primavera verano 2015

Previous

Multiplica el volumen de tus pestañas “Extra Sculpt Mascara” de Kiko

Koralline, Mibúh, Gioseppo…Viste como en las pasarelas gracias a estas marcas primavera verano 2015

Next