Da un toque de alegría al traje con pajaritas de lunares de SOLOiO

| |

¡Viva la pajarita! Desde hace algún tiempo hay auténtico furor con este complemento… ¡y los famosos no se han podido resistir! La fiebre por revivir todo lo que huele a vintage ha llegado a la moda de caballeros, y la pajarita se ha convertido en un toque atrevido con el que animar cualquier traje.¿Te gustan o eres más de corbata? 

SOLOiO es el referente en complementos de moda masculina. Los tres pilares deSOLOiO son el diseño propio, la calidad de sus materiales y la exclusividad.

El estampado de lunares, más de moda que nunca.

Aunque es uno de los must have de esta temporada, el estampado de lunares siempre ha tenido un hueco en nuestro armario, y es que podríamos decir que forma parte de esas tendencias que nunca pasan de moda. Así, la compra de cualquier prenda de lunares se convierte en una buena inversión, ya que podremos lucirla durante varios años.

Se trata de un estampado muy ligado a la estética vintage que aporta elegancia. Por ello, aunque los lunares han impregnado todo tipo de prendas.

Sin embargo, gracias a su versatilidad, encajan casi en cualquier estilo y ocasión, pues como siempre, todo dependerá del resto de prendas con las que complementemos nuestro look.

Estas pajaritas con print de lunares. Su elegancia se debe al textil, seda italiana. Sin duda será una acertada elección en complementos de estilo masculino para todo tipo de ceremonia. 

 

soloio pajarita primavera 2015 mg 5245

soloio pajarita primavera 2015 mg 5206soloio pajarita primavera 2015 mg 5250

soloio pajarita primavera 2015 09zd21110135 anbisoloio pajarita primavera 2015 lunares

Ahora os dejo una serie de Pajaritas de seda jacquard en diferentes colores. ¿Pajarita jacquard? Es una pajarita más estrecha de lo normal con un diseño más novedoso. Tal y como nos dice en su web “Hecha en Italia esta pajarita se convertirá en un objeto de colección en tu armario de complementos“.soloio pajarita primavera 2015 09zd21110135 visk

soloio pajarita primavera 2015 09zd00035 orbian

Neil Patrick Harris, Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch, entre muchos otros, han lucido en sus cuellos estas estupendas bow ties.

Y desde aquí, quiero dar a conocer a mi estimado Mr. Daqui. Es la elegancia y el buen gusto. Y por supuesto, además de ser embajador de SOLOiO Valencia, luce las pajaritas como nadie. Parece que fueron diseñadas para él.

mr soloio pajaritas

En Modalia | ¿Quién no tiene en su armario una chaqueta vaquera? Descubre la tuya para esta primavera verano 2015

Previous

7 food books para saborear el Día del Libro

Bailarinas, sandalias o mocasines, los mejores zapatos planos los encontrarás en Sarenza esta primavera verano 2015

Next