Cortes rectos y colores lisos en las Mid Season de Bimba y Lola

| |

Las Mid Season o rebajas de mitad de temporada llegan a Bimba y Lola, una marca de moda y accesorios entre los cuales destacan la bisutería y los zapatos. Los precios van bajando en muchas de las colecciones de la firma, en bisutería hay pocas piezas que no tengan un descuento y los bolsos de piel… es el momento de hacerse con uno de ellos. En cuanto a la ropa, Bimba y Lola se rinde a la sobriedad contrastada con el colorido de sus accesorios, cortes rectos y colores lisos protagonizan estas mid season.

31

36

El negro predomina sobre las prendas, vestidos cortos con mangas cortas a modo camiseta triunfan en más de una tienda y firma para esta temporada primavera verano 2015. Las propuestas son sobre un tacón bien alto de sandalia.

37

Las gabardinas son clásicas pero perfectas para el fondo de armario, al ser atemporales se pueden usar toda la vida si las cuidas. En tonos neutros se proponen con camisas básicas y jeans pitillo o rectos sin colores ni estampados.

38

Las transparencias están de moda. Esta tendencia puede expresar dos cosas, o un estilo rockero y sexy de mujer desenfadada o un estilo elegante y sugerente al que se le pueden sacar diferentes connotaciones.

39

El cropped top no se escapa, y es que Bimba y Lola lo adopta en color negro para su colección más oscura, propuesto con total look in black este top cortito se puede disimular con una blazer que tape la espalda o un pantalón de cintura alta.

34

35

 

En Modalia | Los bodies más sugerentes en Oysho colección primavera verano 2015

Previous

Massimo Dutti: Ideas para regalar en el día de la madre colección primavera verano 2015

Slow Love, el nuevo proyecto de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar

Next