Faldas pareo con abertura lateral en Zara y Mango colección primavera verano 2015

| |

Las faldas pareo son un tipo de falda cruzada con aberturas en los lados o el centro. Esta temporada vienen pisando fuerte tanto cortas como largas, sin olvidarnos de las midi, tendencia esta primavera verano 2015. Las aberturas dejan ver una pierna o las dos a la vez. Si son en el centro no son tan exageradas pero en los laterales algunas faldas lucen la raja tipo Angelina Jolie. De tejidos finos y fluidos estas faldas son perfectas para combinar con un cropped top o una camisa y sandalias.

faldapareo 1

(Zara)

Algunas marcan la cinturilla de la prenda con una sobre costura y cierran con hebilla lateral. Los cierres pueden ser con goma, con cremallera, con hebilla o con botones. Cada una a su estilo pero siempre cruzadas y con abertura, que nos gustan más.

faldapareo 2

(Mango)

faldapareo 3

(Mango)

Los colores son variados, rojos, verdes, rosa, amarillo, negro… No se decantan por ninguna tendencia respecto al tono, de momento. Los estampados están obsoletos cuando se trata de esta tendencia, o eso es lo que hay hasta el momento en las tiendas más populares.

faldapareo 4

(Zara)

Estas faldas son buenas para un día a día de manera informal. Si el tejido y el color son más elegantes entonces se pueden llevar en eventos nocturnos más sofisticados. Con una blusa negra y unas sandalias de tacón del mismo color quedarán perfectas para estas ocasiones, el pelo en un recogido y los ojos bien pintados de negro.

faldapareo 5

(Mango)

Esta primavera verano no dejes pasar la oportunidad de llevar estas faldas, es tendencia y estarás estilosa y a la última. Zara y Mango te lo ponen fácil para encontrarlas en distintas formas y colores.

faldapareo 6

(Zara)

faldapareo 7

(Zara)

En Modalia | 3 looks pool party con prendas de Sarenza, Zara y El Corte Inglés para esta primavera verano 2015

Previous

Reglas de estilo para asistir a la Feria de Abril 2015

Emma Watson y Kim Kardashian entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Next