Diademas en la colección primavera verano 2015 de Stradivarius

| |

Stradivarius nos trae una nueva tendencia para esta primavera verano 2015, las diademas.

La firma nos presenta variedad de diademas que ya solo podíamos encontrar en tiendas de disfraces o hacérnoslas nosotras mismas de una manera casera, porque…¿quién no se ha disfrazado alguna vez como las actrices de la película “Grease” y ha necesitado una de estas?

Ya no nos hace falta disfrazarnos para llevar este fantástico complemento, ahora iremos perfectas con estas diademas en nuestro día a día incluso aquellas más finas las podremos complementar con un vestido de fiesta para un evento especial.

A las firmas ‘low cost’ les encanta añadir cada vez más accesorios y complementos a sus colecciones y Stradivarius se centra en diseñar diademas y semiturbantes. Las podemos encontrar lisas o con estampados como el de leopardo, flores, cuadros vichy, estampado étnico…

Si lo que quieres es ponértelo para una ocasión especial nos ofrece modelos con perlas, encaje u hojas metalizadas, un detalle muy elegante y a la vez juvenil que no te podrá faltar.  En Modalia te mostramos algunas de esas diademas y semiturbantes para que elijas la que más te guste.

diademas1

diademas2

diademas3

diademas4

En Modalia | Bershka: colección primavera verano 2015 para hombre

Previous

4 looks primaverales por menos de 60 euros para chico y chica con Bershka Primavera Verano 2015

4 looks con kimono, el must have de Bershka Primavera Verano 2015

Next