Ottro nos trae la nueva colección de Denny Rose primavera verano 2015

| |

Ottro la tienda de las famosas ya cuenta con las prendas de la nueva colección primavera verano de Denny Rose. Una colección urbana, freca y sofisticada que nos trae la más pura esencia de la moda italiana.

Prendas fabulosas y cargadas de glamour que nos permiten estar estupenda a cualquier hora del día. Ottro se mantiene en su línea  y apuesta por prendas exclusivas que marcan la diferencia a precios razonables ¿Queréis saber lo que nos propone Denny Rose para esta primavera-verano?

PONCHO FLORES CAUCHA

Nos encantan los ponchos de gasa y se revelan como uno de los must para esta  primavera temporada.  Una prenda que despierta muchas dudas porque no sabemos cómo encontrar la combinación perfecta, pero desde Ottro nos proponen apostar por unosjeans y una camiseta básica blanca. Para que sea el poncho el  que de a tu outfit un toque chic e informal. Además el estampado floral es idóneo para la temporada y dotará de luz a cualquier look.

Foto 5 3 15 21 11 27

Los setenta vuelven como hemos podido ver en todas las pasarelas internacionales una  estética que se percibe en muchas de las prendas de la nueva colección de Denny Rose. Flecos por doquier en blusas y camisetas que ven en el negro el perfecto aliado para estar perfecta en cualquier momento del día.

10523773 955598751119845 2009350157788923701 n

El estampado navy y las rayas horizontales regresan de nuevo esta primavera, tanto en rojo como en azul marino, y se consolida como uno de los clásicos de la temporada estival.

SUÉTER FLECOS BLANCO Y NEGRO

Juega  con los complementos para transformar un look boho-chic de día, en el perfecto aliado para la noche. También puedes optar  por unos pitillos en negro y romper con el total look black con accesorios en plata o dorado

maxi jersey de corte asimetrico con flecos

Las camisas estampadas que nos trae Denny Rose en Ottro son fabulosas. Estamos encantadas con esta camisa de estampado de lunares en rojo y blanco, además el short de cintura alta estilizará tu figura y tus piernas parecerán infinitas. Ponle un tacón  y no habrá quien se te resista.

BLUSA BLANCA POLKADOTS

El color caqui y camuflaje vuelven  esta temporada en tejidos vaporosos como la gasa. En Modalia la combinaríamos con pantalones boyfriend con rotos, estilosa y muy cañera para no dejar a nadie indiferente. Deja tu tobillo al aire, es uno de los detalles que vemos estos días entre las celebrities más populares.

camisa gasa camuflaje

¿Qué os parece el avance de la colección primavera verano de Denny Rose en Ottro?Sí, has leído bien,AVANCE, entra enwww.ottro.com y encontrarás todas las novedades de la firma.

Todavía no sabemos por qué decidirnos ¿Tú con cuál te quedas?

En Modalia | H&M propone jerseis y cárdigans como algunos de los must para esta primavera 2015

Previous

H&M propone jerséis y cárdigans como algunos de los must para esta primavera 2015

Copia el look de Sara Carbonero con prendas de Zalando y Sarenza

Next