Collares de Zara, Massimo Dutti y Q2 para la próxima temporada SS 2015

| |

¿A dos días de San Valentín y aún no tienes el regalo para tu chica? Se ha dicho siempre que el diamante es el mejor amigo de una mujer, pero si andamos escasos de presupuesto la bisutería siempre viene bien y más con las propuestas que nos llegan de algunas de las marcas más reconocidas del país.

Los maxi collares están de moda y es que pueden convertir un look de diario en un perfecto conjunto para salir de noche. La tienda online Q2 nos propone combinar lágrimas en perla con cristales, con esto tendrás el éxito asegurado. Otra de las opciones que nos propone es combinar los eslabones dorados con flores negras en piedra ¡¡Increíble!!.

CollarQ2 5

Si tu chica suele optar por complementos más boho o de estilo hippy chic, Zara nos trae diferentes opciones para la próxima temporada. Y es que el color viene fuerte esta primavera, no lo dudes y apuesta por este mágnifico collar de cadenas y cuentas.También la malla metálica se convierte en una buena opción para las que apuesten por complementos de estilo étnico.

CollarQ2 3

CollarQ2 6

Para los espíritus rockeros Q2 nos propone un collar de cadena fina y largo con colgante de cruz adornado en pedrería, perfecto para cualquier ocasión y para darle un giro a cualquier look.

CollarQ2 2

Los que estén pensando en la próxima temporada, es buena idea apostar por collares que simulan el coral como los que nos trae Massimo Dutti, aportarán frescura a cualquier outfit y nos harán sentirnos a las puertas de la temporada estival.

CollarQ2 4

¿Qué te parecen nuestras propuestas en bisutería para la próxima temporada? Conquista a tu chica con una pieza de bisutería, acierto asegurado.

En Modalia | Zara, Mango y Q2, bolsos de mano para San Valentín

Previous

‘Nueva Pureza’: lo último de H&M para esta primavera 2015

Anna Ewers protagoniza la nueva campaña primavera 2015 de Mango

Next