Pressday, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas presentan su nueva colección primavera verano 2015

| |

Elegancia y distinción describen la nueva colección primavera verano 2015 de calzado de las firmas Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas. 

Modalia ha conocido en el pressday las nuevas tendencias para vestir nuestros pies a la última.

Úrsula Mascaró se identifica con los salones de toda la vida. Se trata de una de las firmas favoritas de nuestras celebrities, y no nos extraña porque los diseños son realmente increíbles. 

Colores atrevidos como el fucsia, amarillo o naranja completan la sección más divertida de Mascaró. Los encontramos troquelados de ante o de charol. La cartera de pelo de pony es su mejor acompañante.

Los botines y sandalias cañeras son ideales para conseguir un look único. 

Con un tacón menos arriesgado encontramos estos modelos tan juveniles. El charol predominará en la mayoría de los diseños y como estampado must apuestan por el cuadro vichy.

Con Pretty Ballerinas tenemos asegurado un estilo muy femenino y dulce. Sus bailarinas en tonos crudos con miles de detalles son extraordinarias.

El animal print no podía faltar y lo combinan con tonos azules o con el clásico negro.

Estamos enamoradas de los clásicos mocasines de Ballerinas

La novedad que traen para este verano son este diseño de sandalia tan especial. Con finas tiras adornadas con perlas y un pequeño tacón.

El espacio reservado para las más pequeñas nos adentra en un cuento de hadas. Estampados con flores y animal print, tonos flúor tanto en sandalia como en bailarina, y glitter, que no falte nunca.

 

En ModaliaTodas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia | Lista top 5, los botines más cool de la colección invierno 2014/15 de Zara

Previous

Colores camel para este invierno 2014/15 en el look de Paula Echevarría

¡Llega la Navidad! Busca tus looks con lentejuelas en Mango, Zara y El Corte Inglés invierno 2014

Next