Oysho, pressday nueva colección primavera verano 2015

| |

Oysho ha presentado su nueva colección primavera verano 2015 en un ambiente inmejorable y ha conseguido una vez más crear un espacio muy acogedor y agradable.

La firma lencera ha querido renovarse y por ello vamos a encontrar bastantes novedades a lo que la esencia de la marca es.

Las prendas de Oysho más dulces las encontramos en tonos suaves y pasteles con prendas para dormir de algodón y con pequeños bordados y adornos en forma de pompones.

La lencería más fina y seductora se centra en encajes y transparencias con prendas novedosas como el crop top y body. Son un must tanto en invierno como en verano, pero cada vez son más las atrevidas que lucen este tipo de prendas para la calle.

La zona beach se compone de estampados salvajes inspirados en ambientes cálidos. El blanco y negro nunca falla y por eso en Oysho nos podemos hacer con el kit completo de vacaciones. Como novedad indiscutible nos presentan un dos piezas muy retro con braguita alta.

No puede faltar los tonos llamativos y estampados florales aplicados tanto en biquinis como en complementos. 

Otra de las líneas con más éxito de la firma son las prendas pensadas tanto para la calle como para estar por casa. Conjuntos cómodos a base de lino ideales para sentirte única con ellos. Los tonos tierra y azules predominan sobre el resto.

Por último Oysho apuesta una vez más por la mujer sporty con todo tipo de prendas deportivas  fabricadas con materiales que proporcionan una comodidad máxima. No olvides que practicar deporte va unido a la moda y a la sensación de sentirnos bien con nosotras mismas. 

 

En ModaliaTodas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia | Superga, avance de las últimas tendencias para esta primavera verano 2015 en calzado deportivo

Previous

Massimo Dutti hombre, camisas y chaquetas especial otoño invierno 2014

Bershka invierno 2014: vestidos, tops, pantalones y camisetas por menos de 20€

Next