Clones low cost: La copia de las prendas más deseadas del otoño invierno 2014

| |

Los diseñadores internacionales de lujo presentan sus propuestas sobre la pasarela y las marcas low cost las copian; Así funciona la industria de la moda.

Hemos hecho una selección de los clones de moda más destacados de esta temporada otoño invierno 2014/15, toma nota!

 

Las zapatillas deportivas son tendencia cada vez más en looks casuales de diario, una de las favoritas de los fashionistas son las blancas de Nike Air Force 1 y Bershka lo sabe.

clones de moda

La firma que más puso de moda las botas altas por encima de la rodilla fue Stuart Weitzman y Stradivarius no se ha podido resistir a hacer su clon low cost.

clones de moda

La capa por la que apostó Burberry este año en su desfile ha sido pura copia de la que presenta Zara en su nueva colección.

clones de moda

La funda de Moschino de su colección “fast food” ha dado mucho que hablar y Bershka no ha podido evitar la tentación de lanzar una muy parecida.

clones de moda

Givenchy apostó por los botines con cadenas como calzado estrella de la temporada, numerosas marcas low cost como Bershka tampoco se han resistido a ellos (y nosotras encantadas).

clones de moda

El abrigo con solapas de línea recta que presentó Hermes en su desfile ha servido de inspiración a la colección de Zara.

clones de moda

Saint Laurent presentó un estampado de lo más rebelde en su desfile y Mango no se ha resistido al estampado de pistolas.

clones de moda

Al igual que le ha pasado a Sheinside con los corazones de Burberry sobre fondo burdeos; igualito, igualito!!!

clones de moda

 

En Modalia | Imprescindibles de la temporada: parkas verdes, jeans, botas altas… otoño invierno 2013

Previous

Abrigos, chaquetas y parkas de Zara, Bershka, Mango, Pull and Bear y Cortefiel otoño invierno 2014

Entrevista a Juan Vidal: “He tenido muy en cuenta a la mujer joven durante el proceso creativo”

Next