Todo tipo de prendas con estampado a cuadros para este otoño invierno 2014/2015

| |

¿Recordáis aquella falda de cuadros plisada de hace años? ¿Quién no la tenía? Todas las que se quedaron con las ganas tienen esta temporada una nueva oportunidad. Y es que los cuadros regresan y los veremos en todo tipo de prendas y creando estilos diferentes.

Se trata de un estampado clásico que renació la temporada pasada y que continúa en tendencia esta próxima con más fuerza aún. Las casas de moda apuestan por los cuadros y nosotros no nos podemos resistir!

En Mango encontramos este modelo de abrigo tan elegante. Totalmente simétrico en blanco y negro, da la nota de color las líneas en rojo. 

Puedes optar por una sola prenda o lanzarte con un dos piezas como éste. Camisa y short de cuadro vichy que proporciona un estilo fresco y desenfadado.

No podía faltar la estrella del estampado de cuadros. La falda plisada escocesa de toda la vida. Conseguirás un look atrevido y muy divertido.

Como no podía ser de otra manera, Zara se apunta a la moda geométrica con este espectacular conjunto de amplios y desiguales cuadros.

Si la falda escocesa es un must, la camisa de cuadros no se queda atrás. Las vemos de mil colores, combinaciones, texturas y diseños. Para el otoño se convierte en un imprescindible del armario.

Hasta ahora no habíamos visto los cuadros en vestido, ¿qué os parece? Sácale un punto guerrero con unas botas como las de Zara, o cambia totalmente de registro con unos salones. ¡Las posibilidades son infinitas!

En este recorrido Massimo Dutti nos resulta uno de los grandes amantes del print a cuadros. Fiel a una línea sútil extremadamente elegante, presenta un básico para este invierno: unas bermudas fantasía perfectas para cualquier evento. 

Otra forma de lucir los cuadros la encontramos en este modelo de camisa que mezcla dos estampados. De un rojo muy llamativo, esta prenda joya es ideal para hacerla protagonista del look.

Por último, este vestido de cuadro inglés de Massimo Dutti es uno de nuestros favoritos porque siendo una pieza tan sencilla resulta imposible que pase desapercibida.

 

En ModaliaTodas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia | La chaqueta de cuero como aliada para este otoño invierno 2014/2015

 

 

 

Previous

Negros, dorados o colores vivos componen la nueva campaña de Lefties

Los vestidos favoritos de Sara Carbonero para una boda con Zara y Massimo Dutti

Next