Sombreros especial verano 2014, cúbrete del sol con estilo con nuestra selección

| |

Sin duda alguna el sombrero es el complemento del verano. No solo sirven para que nuestro look sea más chic, sino para protegernos en todo momento del sol y que no nos termine pasando factura.

Hemos hecho una recopilación de varias marcas para que tengas donde elegir y no te quedes sin tu fiel compañero de vacaciones.

Blanco tiene estos dos diseños tan veraniegos. Caladitos y en tonos nude se pueden incluir casi en cualquier look. Con tachuelas o bordados, los dos modelos son preciosos.

El Corte Inglés innova un poco más y deja el típico sombrero por modelos algo diferentes. El primero es de Sfera y el segundo más tipo gorra de Easy Wear.

Los sombreros de Oysho son nuestros favoritos. Más bien se trata de pamelas de un tamaño medio. Derrocharás estilo con cualquiera de estos dos diseños de lazo.

Este es el diseño más atrevido que hemos encontrado. Se trata de una visera de rayas muy femenina. ¿Eres capaz de lucirla en tus vacaciones?

Zalando nos enseña los sombreros más sencillos de todos. Los típicos de playa, sin adornos excesivos. En color paja, blanco y en diferentes azules.

Asos nos ofrece unos diseños realmente adorables! Este sombrero floppy es capaz de cambiar un look por completo.

Sombrero papel de paja con cinta en negro. Perfecto para adornar un outfit de básicos.

Este último modelo es uno de nuestros preferidos. De rafia y con unas flores en negro, conseguirás un toque desenfadado y muy divertido.

¿Te sueles proteger del sol con sombreros? 

 

En Modalia Top 10 en gafas de sol con El Corte Inglés! Encuentra la que más se adapta a tu rostro para este verano 2014

En Modalia Adelántate a las rebajas de El Corte Inglés con los “5 días únicos” hasta el 30 de junio

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

Previous

Biquinis con volantes, flecos y push up perfectos para ganar pecho en días de playa y piscina

Venca, colección Otoño Invierno 2014/15

Next