U de Adolfo Dominguez, elegancia y diseño en su nueva colección de vestidos Primavera Verano 2014

| |

Si por algo se caracteriza la marca U de Adolfo Domínguez es por su elegancia y estilo.

El empresario y diseñador gallego conoce lo que le sienta bien a las mujeres y por ello crea vestidos únicos que se adaptan a ti como un guante.

El little black dress o vestido negro siempre debe ocupar un hueco en el armario de cualquier mujer. Este clásico combina con todo y siempre puede sacarte de algún apuro cuando no sabes qué ponerte. 

La sencillez de este vestido blanco nos ha enamorado. Su estilo ibicenco y tejido fresco te permitirá ir a la última en las noches más calurosas del verano. Con unas sandalias y una camisa vaquera irás perfecta para tomar algo con tus amigos.

La originalidad de su espalda y su tono coral convertirán a este vestido en tu perfecto aliado para una noche de fiesta. ¡Serás la reina de la noche!

Los vestidos largos también tienen un hueco este verano. U te propone unir dos tendencias imprescindibles: las rayas marineras y el jacquard. 

Si algo caracteriza al verano son las ganas de enseñar piel y con este vestido cutout lo conseguirás. Esta tendencia llegada de los 90 dejará al descubierto algunas zonas de tu cuerpo pero siendo siempre elegante y chic.

Para esas noches en las que tienes un evento importante y quieres ponerte algo diferente con este vestido irás perfecta. El troquelado en color negro aporta elegancia y su corte clásico te permitirá sentirte muy chic.

 

 

En Modalia |  Tendencias, catálogo nueva colección primavera verano 2014 Adolfo Domínguez

En Modalia | Colección cóctel 2014 de Adolfo Dominguez para bodas, bautizos y comuniones en El Corte Inglés

Previous

Espardeñas, biquinis, sombreros, caftanes… elegante moda de baño Massimo Dutti verano 2014

Shorts, bolsos, chaquetas y zapatos: precios especiales en la nueva colección de Zara Primavera Verano 2014

Next