Conjuntos de ropa interior sexys y tejidos vaporosos para dormir en la colección Women’secret primavera verano 2014

| |

Conjuntos de ropa interior sexys y muy femeninos, nuevos patrones elegantes y atrevidos, encajes, raso, flecos, bordados, así es la nueva colección primavera verano de Women’secret.

Juegos de texturas, como encajes de colores combinados con estampado print animal, y un montón de detalles delicados. Una colección diseñada con una amplia gama de colores desde los más suaves y pasteles hasta los más ácidos y neones, para que cada una encuentre el diseño y el estilo que mejor le siente.

Para dormir: tejidos vaporosos, colores vibrantes y de moda, nuevos patrones, estampados originales, combinaciones de diferentes acabados y tejidos como algodones extra suaves, transparencias, encajes, bordados y satén. Camisones con espaldas escotadas, batas, camisolas y con una gran variedad.

Y además de todo esto, si todavía no te has hecho con ningún biquini para este verano, echa un vistazo a nuestra selección de moda de baño de Women´secret. Estampados trivales, cobrizos y flecos son los protagonistas de esta nueva colección con prendas muy originales y apetecibles para el verano.

 

En Modalia | Prendas sensuales y atrevidas en la colección primavera verano 2014 de Women’ Secret

En Modalia | Lencería sensual para novias en la colección de Women’ Secret, primavera verano 2014

En Modalia | Women’secret celebra su 20 aniversario con Sara Carbonero

Previous

Violeta by Mango abre en la Calle Velázquez, 41 su primera tienda en Madrid

Un look para cada estilo de mujer en la tienda online multimarca Zalando, nueva colección primavera verano 2014

Next