El clutch dorado es el complemento perfecto para un look total black navideño, elige el tuyo en el Mercado de Fuencarral

| |

Si hay una época del año en el que el color oro sale a relucir, es sin duda la Navidad. Normalmente apostamos por prendas llamativas con brillantes pero ante todo elegantes y sofisticadas. 

Si no quieres fallar con tu estilismo, una apuesta segura es un Little Black Dress combinado con un clutch y unos zapatos de salón. Stradivarius y H&M tienen una amplia variedad de vestidos negros en su colección navideña. Elige el tuyo!

Uno de los complementos más importante para un outfit perfecto es un buen bolso. Te presentamos algunos diseños de clutch del Mercado de Fuencarral en tonos oro, el color trendy de esta temporada.

Longer

Elegir un buen bolso no es tarea fácil. Además en estas fechas tenemos que tener en cuenta que nos quepa todo lo que necesitamos para pasar la noche fuera de casa sin dejar de estar siempre perfectas.  

Geometry 

Un look de negro, con taconazos, un vestido discreto pero muy elegante y un toque de color con este original clutch irregular, es la opción perfecta para deslumbrar esta navidad. 

Gold or Silver

Este es el diseño perfecto para las indecisas o para los más atrevidas. Si no sabes qué color le pega mas a tu look, la mezcla original entre oro y plata da este resultado tan impresionante! 

En Modalia | Vestidos largos y de lentejuelas protagonistas del catálogo de Adolfo Domínguez, otoño invierno 2013/14

En Modalia | ¿Tienes ya el look para las noches navideñas? colección X-MAS de Stradivarius diciembre 13/14

En Modalia | Terciopelo, lentejuelas y transparencias, protagonistas de la colección de vestidos de Bershka navidad 

{jathumbnail off}

Previous

Cubre de rojo tus navidades con Mariamare, invierno 2013/14

Copia el look de la actriz Adriana Ugarte vestida con un diseño negro de cuero

Next