Black Friday llega a la tienda online de firmas exclusivas Ottro.com

| |

¿Sabéis qué es “Black Friday”? Como os podréis imaginar por su nombre es una tradición estadounidense en la que los comercios hacen descuentos que dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Muchas tiendas y grandes almacenes españoles se han unido a esta propuesta. A esta costumbre también se ha unido nuestra tienda online favorita de firmas exclusivas Ottro.com. Hoy a las 24:00h arrancará Black Friday en Ottro.com y tendrás tan sólo 24H para realizar tus pedidos con un -20% DTO! ¿Quieres ver los descuentos?

Entre todo lo que puedes conseguir por mucho menos está la marca de camisetas y sudaderas más conocidas del momento es “The Hip Tee”,  nuestras it girls favoritas como Paula Echevarría, entre otras, optan por jerséis y sudaderas de esta firma para combatir las bajas temperaturas. Además dentro de la colección tenemos una línea de prendas exclusivas diseñadas por nuestra periodista favorita Sara Carbonero, “The Hip Tee by Sara”.

Asimismo, las camisetas y sudaderas del moustache de Eleven Paris, son un básico en tu armario, ideales para combinar con estilismos de diario.

 

También descuentos en las prendas de nuestra marca italiana favorita Fornarina, en especial sus pantalones “Perfect Shape” con tejidos que se adaptan a las caderas y a las piernas como una segunda piel, remodelando las formas.

Si hay una prenda a temporal que no puede faltar durante toda la temporada son los jeans. La firma italiana Wrangler te trae una infinidad de diseños perfectos para combinar con estilismo de noche como de día.

 

Los vestidos y abrigos en azul klein, son súper tendencia esta temporada. Pepa Loves lanza una colección muy original con ellos, entre otras tendencias.

Pero si buscas looks más elegantes y sofisticados al más puro estilo Made In Italy, Lunatic, Relish y Denny Rose son la opción perfecta, diseños femeninos y de última tendencia.

Ya sabes todo esto y mucho más puede ser tuyo con un 20% de descuento, desde hoy viernes a las 24:00h de la noche hasta las 24 horas siguientes a través en la tienda online multimarca Ottro.com

{jathumbnailoff}

Previous

Karl Lagerfeld abrirá su “flagship store” más grande de Europa en la calle comercial de Londres Regent Street

Primark, inaugura tienda de 3.000 metros cuadrados en Roquetas de Mar

Next