Sixtyseven apuesta por un estilo contemporáneo, colección otoño invierno 2013 2014

| |

Este otoño invierno 2013 2014, Sixtyseven ha capturado la esencia de las calles de todo el mundo para crear una colección con reminiscencias folk a la que añade un punto contemporáneo, enriqueciendo sus diseños con texturas, estampados y colores únicos.

Las pieles trabajadas casi de manera artesanal identifican el espíritu de la marca, abogando por la tradición y las piezas creadas con esmero. Cada detalle cobra importancia y cada modelo guarda una historia en la que tú eres la protagonista.

Para las amantes de las botas legendarias, la firma plantea diseños camperos con tacones de madera y pieles cepilladas con mimo para conseguir tonalidades exclusivas. Acabados used, reflejos, destellos metálicos y cañas desbocadas definen perfectamente el concepto de estos diseños.

Los detalles se dejan ver en forma de hebillas, bordados, tachuelas y combinaciones de pieles, donde la gama de marrones es predominante junto a grises, azules, beiges y tejas.

Botines y salones se visten de tacones vertiginosos y cómplices plataformas cuando llega la noche. Las puntas se afilan llenándose de aplicaciones metálicas y los materiales opulentos, como el capitoné o el terciopelo, cobran importancia.

Atrévete con las nuevas apuestas de esta temporada y define tu propio estilo.

{jathumbnailoff}

Previous

Amauro Style, viste con las marcas favoritas de las celebrities en la web de María José Suárez

Aldomartins presenta tendencia militar para esta temporada otoño invierno 2013 2014

Next