Ccilu presenta botas moteras de última generación, otoño invierno 2013/14

| |

Se trata del modelo Byker Becky de CCILU. Unas botas integradas dentro de su nueva colección Otoño/Invierno 2013/14 con unas características técnicas revolucionarias, pensadas para el street style y también el momento àpres sport.

En estética recuerdan a las fashionistas botas moteras, pero tecnológicamente son las primeras en incorporar ccilucell; material de última generación extra ligero y amortiguador, que además resulta fungicida (impide el crecimiento de hongos o mohos perjudiciales para la salud del pie), antiséptico (reduce la posibilidad de infección) y antimicrobiano (anti bacterias).

Estas propiedades, junto al neopreno que incorpora en su interior, permiten que resulten aptas para lucir los días de lluvia y humedad y también en lugares con nieve. Fisioterapeutas también las recomiendan para el descanso del pie tras la práctica de ejercicio continuado.

Tras el éxito de la marca en Japón, donde ha vendido más de un millón de pares de un solo modelo de su colección en una sola temporada, ha llegado a España con un éxito imparable. Ccilu ha conquistado ya el mercado de calzado casual y deportivo en menos de dos colecciones con diseños originales, atrevidos y fabricados con este material súper ligero,  revolucionario e innovador, ccilucell

En Modalia | Botas de agua con tecnología Ccilucell, otoño invierno 2013/14

{jathumbnailoff}

 

Previous

Sara Carbonero deslumbra con un vestido largo en el desfile del 20º aniversario de Women´Secret

El Corte Inglés ofrece el servicio “Su Misura” que permite personalizar tu traje de Moda Hombre

Next