The summer expedition, la nueva campaña primavera verano de Stradivarius

| |

Con la llegada del verano, muchos somos los que estamos pensando en comenzar nuestra temporada de vacaciones para disfrutar de los meses más veraniegos en la mejor compañía, relajados y disfrutando de lo bella que es la vida.

Una de nuestras grandes ambiciones en época de vacaciones es, precisamente, viajar. Sí, al ser humano le gusta descubrir nuevos lugares y volar de un lado para otro recorriéndose el mundo, y eso es algo increíble y perfecto.

bomber bordada stradivarius the summer expedition

Stradivarius ha plasmado justamente esa necesidad de viajar en vacaciones, y para ello lo hace de la mano de las bloggers internacionales más top del momento en una campaña titulada “The Summer Expedition”.

croacia stradivarius the summer expedittion

Un viaje a Croacia en la que nos cuentan el viaje de unas chicas en verano pasando desde el aeropuerto, la playa, la montaña y hasta llegar al ámbito más cultural como la gastronomía. Eso sí, en todas estas etapas del viaje nos muestran sus mejores looks de Stradivarius perfectos para cada tipo de situación y lugar durante el viaje.

maxi vestido estampado y chaleco polipiel negro stradivarius

chaleco marrón y bomber bordada stradivarius

Los colores blanco, negros, marrones y los estampados florales y tropicales son la tendencia que marca Stradivarius para esta temporada primavera verano 2016. Colores muy básicos y favorecedores que todas necesitamos tener en nuestro armario.

crop top negro stradivarius

Con prendas súper frescas y juveniles como el crop top, camisas crop anudadas, faldas largas con aperturas, maxi vestidos voluminosos, pantalones culotte y cigarrette de lo más chic para lucir en tus viajes de la forma más estilosa y veraniega.

top off shoulder rayas stradivarius

¿Aún no te has hecho con tus prendas favoritas de la colección The Summer Expedition de Stradivarius para esta temporada primavera verano 2016? ¡En Modalia estamos completamente enamoradas de ella!

crop top negro y pantalón tropical stradivarius

En Modalia | Del blanco al coral, Stradivarius se decanta por este color en su colección verano 2016

Previous

Deportivos minimal en la colección de zapatos primavera verano de Zara

Toques Boho para irnos de festival con el nuevo lookbook de Bershka

Next