El nuevo clon de Zara tiene nombre y es Michael Kors

| |

Con la llegada de las nuevas colecciones para esta temporada primavera verano 2016, son muchas las prendas, diseños y estilos que podemos encontrarnos en nuestras marcas favoritas. Y como en Modalia nos encanta descubrir lo último de lo último, nos hemos encontrado con una de nuestras secciones favoritas.

CLON_ZARA_MK_2.jpg

Sí, los clones vuelven más fuerte que nunca esta temporada primavera verano 2016 y la reina indiscutible de todo esto es sin duda Zara. La marca madre del grupo Inditex lo ha vuelto a hacer y nos trae su versión de las sandalias más deseadas de la famosa firma Michael Kors.

CLON_ZARA_MK_3.jpg

Estas sandalias, las presenta Michael Kors en color azul, con un diseño trenzado en la puntera de la sandalia y un tacón grueso de ante y con plataforma. Unas sandalias preciosas, veraniegas y aunque no lo parezca, no son del todo excesivamente caras e inaccesibles.

Zara, por su parte, nos presenta este modelo de súper sandalia con plataforma y taconazo grueso en uno de los colores más top de la temporada, el amarillo huevo o ámbar. ¿Qué podemos destacar de esta versión de zara? La puntera en vez de ser trenzada es normal, si ningún tipo de trenzado, el color y el precio, principalmente el precio.

CLON_ZARA_MK_1.jpg

CLON_ZARA_MK_5.jpg

Estas sandalias de Zara cuestan 39’95 euros frente a los 175 euros que cuestan las sandalias de Michael Kors. Aunque ahí no queda la cosa. Zara, no contenta con su versión de sandalias amarillas, decide crear otro modelo más similar en la puntera trenzada, pero con la diferencia del color, la pulsera del tobillo y nuevamente el precio. Estas sandalias color tierra o marrón clásico, cuestan 39’95 euros, el mismo precio que las anteriores.

CLON_ZARA_MK_9.jpg

CLON_ZARA_MK_4.jpg

CLON_ZARA_MK_7.jpg

CLON_ZARA_MK_8.jpg

Como veis, Zara llega una vez más para salvarnos temporada tras temporada con prendas muy similares a las de las firmas más caras y exclusivas.

¿Y tú, con qué versión te quedarías? ¡En Modalia sin duda con las de Zara!

En Modalia | 

Previous

Esta primavera verano 2016 no podrás prescindir de los accesorios de Massimo Dutti

Por fin podemos encontrar una de las sandalias más top del momento en versión low cost gracias a Stradivarius

Next