Os traemos las novedades más primaverales de Stradivarius

| |

¡Buenos días a todas! Ya estamos en mayo, el mes de la primavera, las flores, el sol y la alegría. ¡Y en Modalia no podíamos estar más emocionadas! Hoy es lunes, y tras haber pasado un día de la madre maravilloso, no podíamos comenzar esta nueva semana de un nuevo mes que contándoos todas las novedades de una de nuestras marcas favoritas.

STR_FLOR_PRIMAVERA_1.jpg

Stradivarius, como todas las semanas, nos hace un breve avance de su colección primavera verano 2016, y la verdad, ¡no nos puede gustar más! Una colección llena de colores vivos y vitaminados como el amarillo o el coral, colores pastelosos y dulces como el rosa cuarzo y tonalidades más vegetales como el verde khaki o el verde manzana.

STR_FLOR_PRIMAVERA_2.jpg

Los estampados florales o vegetales tropicales son una de las tendencias más top de la temporada. Con colores muy alegres y primaverales y flores de lo más exóticas, estos estampados te volverán totalmente loca de amor por ellos.

STR_FLOR_PRIMAVERA_8.jpg

STR_FLOR_PRIMAVERA_3.jpg

Los vestidos veraniegos con toques románticos y bohemios podemos encontrarlos en esta nueva colección primavera verano 2016 de Stradivarius. Con florecitas delicadas y preciosas, colores neutros como el blanco y el negro, tirantes y escotes en la espalda increíbles. Así son los vestidos más espectaculares que no podrás dejar de llevar esta primavera gracias a Stradivarius.

STR_FLOR_PRIMAVERA_9.jpg

STR_FLOR_PRIMAVERA_4.jpg

Con el mono vas muy mona, o al menos eso dicen. El mono es una de las prendas más demandadas, deseadas y tendencia de esta temporada. Largos, cortos, estampados o lisos, el resultado es una pieza espectacular con la que serás la envidia allá donde vayas. Prueba de ello es este mono corto con manga corta de murciélago y escote cruzado en el pecho en azul marino con estampado de margaritas blancas súper ideal. ¿A qué es imposible no resistirse a sus encantos?

STR_FLOR_PRIMAVERA_10.jpg

STR_FLOR_PRIMAVERA_5.jpg

En Modalia estamos súper enganchadas a esta colección primavera verano 2016 de Stradivarius. ¿Y tú, te has hecho ya con tus favoritos?

STR_FLOR_PRIMAVERA_6.jpg

STR_FLOR_PRIMAVERA_7.jpg

En Modalia | 

Previous

Pronovias presenta su colección Atelier 2017 en Barcelona Bridal Fashion Week

Descubre la colección de baño de Yamamay para esta primavera verano 2016

Next