White sand, el nuevo lookbook primavera verano 2016 de Lefties

| |

¡Qué olor a verano estamos teniendo estos últimos días! Y es que no es para menos teniendo en cuenta que el próximo mes de mayo está a tan solo dos días. Muchas somos las que tenemos ganas infinitas de que llegue el verano, las vacaciones, la playa y los días interminables. Y hoy en Modalia vamos a hacer que vuestra imaginación viaje en el tiempo y os imaginéis en tu residencia de vacaciones en la playa tomando tu cóctel favorito. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Muy sencillo, gracias a Lefties y su nueva colección White sand.

LEFTIES_PLAYA_5.jpg

Esta nueva línea de ropa de Lefties está inspirada en las famosas e inmensas playas de arena blanca de Miami, a orillas del mar caribe. Y en ella podemos encontrar desde camisetas súper veraniegas y románticas, vestidos exquisitos y pantalones ultra favorecedores. ¿Estás preparada para la llegada del verano? ¡En Modalia vamos a tope!

LEFTIES_PLAYA_4.jpg

Una de nuestras prendas favoritas de toda la colección es sin lugar a dudas este precioso vestido con los hombros descubierto u “off shoulder” de crochet blanco súper hiper mega precioso, veraniego y fresco. ¡Una auténtica maravilla!

LEFTIESPLAYA.jpg

Pero si prefieres otro estilo de vestido, este de manga corta acampanada en crochet es simplemente perfecto. Puedes combinarlo con unas sandalias metalizadas y un bolso bandolera marrón para conseguir un look 100% summer.

LEFTIES_PLAYA_3.jpg

Si pensamos en conjuntos veraniegos solo se nos puede venir a la cabeza un conjunto como este. Top off shoulder en crochet blanco y unos shorts a juego. ¡Simplemente perfecto! Un look súper juvenil y bohemio del que es imposible no enamorarse.

LEFTIES_PLAYA_1.jpg

Para las que sois fieles a los pantalones vaqueros largos pitillo y los crop tops, este look es simplemente perfecto. Un total look white en el que el verdadero protagonismo recae sobre este precioso top cortito con tanto encanto.

LEFTIES_PLAYA_6.jpg

¿Y tú, con qué look te quedarías? ¡Nosotras con todo!

LEFTIES_PLAYA_8.jpg

En Modalia | 

Previous

Las flores, el blanco y el amarillo visten la nueva colección primavera verano de Zara

Forever Summer, la nueva colección verano 2016 ha llegado a H&M

Next