UGG, echa un vistazo a las últimas novedades de accesorios contra el frío y más

| |

Definitivamente después de vivir en una especie de primavera continuada parece que el frío se ha instaurado por fin. Lluvia, nieve, viento, en UGG, tienen los accesorios compatibes contra la tempestad. Hemos consultado las últimas novedades y elegido las que nos parecen más útiles para este momento del año y algún que otro adelanto.

UGG es una marca australiana muy conocida por unas botas beige con pelo. Se pusieron de moda hace algunos años y a día de hoy siguen siendo una tendencia. Debido a que el frío ha llegado sin avisar, hemos decidido hacer una selección de lo último para combatirlo.

uggultimasnovedadesfrio 

En primer lugar unas botas muy parecidas a las que ya conocemos de esta marca. La principal diferenciación es el detalle del botón. Cómo dicen las marcas importantes: ‘la clave está en reinventarse’.

Hablando de originalidad han presentado unas botas negras con un estampado con un estilo étnico que nos parecen lo más. Creemos que hay pocas botas con este tipo de novedosa incorporación en una bota.

uggultimasnovedadescolorido

Para las más presumidas. El ante está a la orden del día. En gris estas botas te pegan con todo, taconazo y detalle de hebilla. A media pierna nos parecen atrevidas y perfectas para poner con unos pantalones negros.

uggultimasnovedadesgristacon 

En UGG han ampliado su mercado y además de botas han introducido otro tipo de zapatos como estas zapatillas de estar en casa. Siguiendo con lo que hizo famosa a la marca, han puesto lanita dentro de la zapatilla clásica de estar en casa. Nos parecen calentitas y cómodas, las hay en más colores a elegir.

uggultimasnovedadescasa 

Entrando en un ambiente más caldeado, ofrecen unas apalgartas geniales para el verano. Rayadas en colores rosas y alguno sotros más suaves estas aplargatas nos entusiasman para combinar con blancos o cuando vamos de un solo color.

uggultimasnovedadesalpargata 

En verano llevar cuñas es la mejor opción. Aguantas mejor el tacón y además están muy de moda. Hace algunos años las citaban como bastas pero gracias a dios a día de hoy podemos lucirlas sin problema y sentirnos con la misma elegancia. Estas se atan al tobillo para las más patosas. el color va con todo y encaja muy bien. Si quieres utilizarlas en entre tiempo también valen.

uggultimasnovedadeszancos 

Pasando a los accesorios hemos visto este en las últimas novedades. En granate un color que se está llevando mucho este año y con flecos. Es suficientemente grande para que nos quepa todo sin problema pero no abulta, por lo que no estorba.

uggultimasnovedadesbolsofelcos

Por último para las más aventureras esta mochila. Puede elegirla en beige clarito o en negro. Para desentenderse de la carga.

uggultimasnovedadesmochila

¡Elige el accesorio que más encaja contigo!

En Modalia |  #AristocrazyValentine saca tu lado más romántico con la colección de Aristocrazy

Previous

Especial San Valentín: las parejas más envidiadas de Instagram

Elegancia y looks sobrios en la gala de los premios BAFTA 2016

Next