Contando los días para disfrutar de la nueva colección primavera verano 2016 de Lipsy y Ariana Grande

| |

Semana tras semana, vemos como las marcas más conocidas del mundo sacan sus nuevas colecciones para esta primavera verano 2016. Uno de los lanzamientos más esperados es el de la marca inglesa Lipsy, cuya nueva temporada verá la luz en tan solo 20 días, y en Modalia no podemos esperarnos más para contarte cómo va a ser esta nueva colección tan deseada y quién será la nueva imagen de Lipsy. Estad muy atentas porque os va a encantar.

 ARIANA GRANDE LIPSY 1

Mango fichó a Kate Moss y Cara Delevingne para su última colección otoño invierno, ahora tiene como imagen a la gran Kendall Jenner para su colección primavera verano, y Lipsy, que no iba a ser menos, nos presenta su nueva colección veraniega de la mano de ni más ni menos que la cantante y actriz Ariana Grande. Sí sí, como lo estás leyendo. Ariana Grande es la nueva imagen de Lipsy para esta temporada primavera verano 2016.

La cantante saltó a la fama allá por el 2013, y desde entonces su carrera ha crecido como la espuma siendo una de las cantantes que más seguidores cosecha en la famosa red social Instagram, con más de 58 millones de fans. ¡Casi nada!

Esta es la primera colaboración de la artista con el mundo de la moda, y la verdad es que no puede estar más contenta con el resultado, ya que se declara fan incondicional de la marca inglesa: “Es tan grande llegar a colaborar con Lipsy para hacer algo tan especial para mis fans… esta colección de Lipsy es juvenil y asequible y sé que a mis fans les va a enamorar”. Así de emocionada y contenta se mostraba Ariana al hablar de su nueva colaboración.

La nueva colección que saldrá a la luz en tan solo 20 días, está cargada de dinamismo, juventud, alegría y mucha fuerza. Promete ser un must have que todas debemos tener en nuestro armario para esta temporada primavera verano 2016. Tal y como declaran desde Lipsy: “esta nueva colección es icónica, divertida y muy cocqueta. Además, sus precios son muy asequibles ya que oscilan entre las 35 libras para los vestidos y las 32 para los tops”.

Ariana Grande asegura sentirse muy identificada con esta colección ya que cuanta hasta con una línea llamada Skirtscreate en la que Lipsy le rinde homenaje a la artista. Los colores se mantienen fieles a las tendencias de esta temporada, en el que el blanco y el negro son uno de los grandes protagonistas de la colección. Los estampados también estarán muy presentes, como el floral print que tan de moda está esta temporada primavera verano 2016.

La línea Skirtscreate tiene un rollo más juvenil y fresco que incluye encajes, crochet o chaquetas de estilo biker en la que mezcla el estilo clásico con el contemporáneo. En definitiva, Ariana Grande ha creado una línea muy delicada, chic y femenina que contiene todo el encanto, creatividad y la diversión que solo Ariana tiene.

 ¿Y tú, te lo vas a perder?

En Modalia | 

Previous

Caroline de Maigret, Classixx y Zi Yhou nos muestran sus vidas junto a los Levi’s 501

Completa tu fondo de armario con la línea Premium de Mango primavera 2016

Next