¡Que vivan los parches! Apúntate a la nueva tendencia de esta temporada primavera verano 2016

| |

Los parches están de vuelta y aunque prometimos que los dejaríamos en los noventa, pero esta temporada vuelven con más fuerza que nunca y si os imagináis que vienen de forma minimalista os equivocáis, esta tendencia invade todo tipo de prenda desde tus vestidos más formales hasta los complementos.

 parches4

Todas los hemos llevado en alguna ocasión, ya sea porque tu abuela siempre solucionaba las caídas con el parche de turno, o porque nos hemos sentido creativas y hemos probado customizando y diseñando nuestras propias prendas  con la técnica DIY –Do It Yourself-.

Las marcas se apuntan a esta tendencia en todas sus prendas, Zara introduce en su nueva colección prendas llenas de este complemento. Hazte con este vestido lleno de esta tendencia en color nude ideal para tus estilismos más informales combinándolo con unas deportivas para conseguir un look sporty.

parches2

 

Los parches también se introducen dentro de nuestro armario en forma de sobrecamisa, complementa tus estilismos con este tipo de prendas, además el color crea un look militar perfecto para esta temporada. Si preferís las prendas oversize Zara también tiene una propuesta para ti.

parches5

 

Como no podría ser de otra manera una de las prendas preferidas para la próxima temporada es el mono, hazte con este con un maxi parche en la espalda y con aire militar para conseguir el estilismo perfecto para el día a día.

parches3

 

Marcas como Pull and Bear también se apunta a esta tendencia llenando las camisetas de parches, juega con el estilo de los noventa combinando este tipo de prendas con estilos formales e informales a la vez.

pulll

Las sudaderas también se suben al carro de los parches y es que desde que desplazamos la idea de que las sudaderas eran una prenda de deporte exclusivamente esta se adapta a todas las tendencias para complementar nuestros estilismos.

parches6

De la pasarela a la calle, y todo a través de las influencers. Ellas son nuestra inspiración a la hora de elegir nuestros estilismos, ellas son las encargadas de materializar la moda de pasarela en la runway más crítica, la calle. Blogueras como Chiara Ferragni se encarga de lucir esta tendencia para ayudarnos a combinarla de la mejor manera posible.

Foto:@chiaraferragni en Instagram

Las blogueras nacionales también se apunta a esta tendencia, Lovely Pepa opta por llenar de parches sus pantalones creando un estilo cómodo e informal.  

parches

Foto:@lovelypepa en Instagram

En Modalia |Lace and Flowers la nueva colección de Zara para la primavera 2016

 

Previous

Lace and Flowers la nueva colección de Zara para la primavera 2016

Beyoncé triunfa con su último tema, Formation

Next