Ya tenemos aquí la nueva colección de Calvin Klein swimwear para este verano 2016

| |

Las ganas que tenemos en Modalia de que llegue el verano desde luego que no son normales. El sol, la playa, viajar, desconectar, bailar sin parar, lucir bronceado, tomar cócteles en la playa rodados por amigos… En fin, ¡verano ven a mi pronto porfi!

CK BIKINIS 1

Calvin Klein está que lo peta y es que además de lanzar su línea sporty wear, llega pisando más fuerte que nunca esta temporada primavera verano 2016 con su nueva línea de bañadores Calvin Klein Swimwear en tonos negros y dorados con aires muy deportivos bajo el logo de la marca. Vamos, ¡una auténtica pasada!

CK BIKINIS 4

En Modalia no hemos podido resistirnos a enseñaros la monada de bañadores, bikinis y ropa de playa que nos tiene preparada Calvin Klein para este verano 2016. Prendas únicas con una marca como ninguna otra. ¿te atreves a ser la envidia de este verano?

CK BIKINIS 6

El color dorado promete ser uno de los protagonistas de la próxima temporada primavera verano 2016. Junto con el negro, forman un dúo imparable con el que arrasarás este próximo verano gracias a Calvin Klein Swinwear.

CK BIKINIS 2

El amarillo, el azul klein o el magenta oscuro son otro de los colores que podemos encontrar en esta amplia colección veraniega de Calvin Klein. Bikinis de palabra de honor, bikinis triangulares o bañadores con escotes infinitos son solo algunas de las propuestas que nos hace la famosa marca para lucir cuerpazo en playa o la piscina en pocos meses.

CK BIKINIS 3

Así que ya sabes, si estás buscando tu bañador o bikini ideal, no te lo pienses más y hazte con tu favorito de Calvin Klein para arrasar esta temporada primavera verano 2016.

CK BIKINIS 7

En Modalia | 

Previous

Hoy os traemos las mejores alternativas para sustituir el azúcar blanco en nuestra dieta

Free People lanza su nueva colección novias primavera verano 2016

Next