Kate Moss y Cara Delevingne reaparecen en la campaña navideña de Mango invierno 2015

| |

Treinta años separan a dos de los iconos más importantes del mundo de la moda pero ambas se han convertido en las chicas malas del momento. Kate Moss y Cara Delevingne forman el dúo perfecto para la nueva campaña navideña invierno 2015 de Mango. Las dos top models han demostrado una gran complicidad que ha quedado patente en las imágenes que tanto estábamos esperando.

No es la primera vez que Kate Moss y Cara Delevingne trabajan juntas, ya lo hicieron para la firma inglesa Burberry en el lanzamiento de un nuevo perfume. Ahora es Mango quien vuelve a contar con dos de los rostros más mediáticos.

Esta temporada la firma catalana permite completar tu fondo de armario con las prendas más elegantes y sofisticadas. Un repertorio de productos que se convertirán en nuestra nueva obsesión navideña.

El espíritu seventies inspirado en el clubbing de Studio 54 se instala en nuestros looks para dar rienda suelta a este allureglamuroso y lleno de toques metalizados. Hay productos que nacen con un destino muy claro, formar parte de los combos más ‘in’ y con esta colección queda demostrado que los años 70 en su versión Disco han venido para quedarse, por lo menos, una temporada más.

Las lentejuelas, los brillos y el color negro se dan cita en Before Sunrise y After Party, dos campañas en las que se imponen los minivestidos, los monos de corte palazzo, los trajes masculinos y amplios escotes en V. Una colección perfecta para vivir la Nochevieja 2015 con el máximo estilo posible gracias a las propuestas de Mango.

En Modalia | Geox firma con Pou Cheng Internacional para distribuir su calzado en China

Previous

Geox firma con Pou Cheng Internacional para distribuir su calzado en China

El nuevo clon viene de la mano de Blanco, ¿quieres conocer de qué prenda se trata esta vez?

Next