Mango Man vuelve a fichar por Zinédine Zidane como imagen de su campaña

| |

Mango Man ha anunciado que Zinédine Zidane volverá a ser imagen de la firma para esta campaña de otoño invierno 2015. El éxito de la temporada pasada ha sido la razón por la que la firma catalana vuelva a confiar en el deportista francés para que protagonice la imagen de su línea de ropa masculina.

zidaneforman2

La campaña bajo el título #zidaneforman, ha sido llevada por conocido fotógrafo de moda Matteo Montanarii y ha tenido lugar el pasado mes de junio en la ciudad de Madrid. Un equipo de profesionales de Mango fueron los encargados de realizar las propuestas como estilistas realizadas para la temporada invernal.

Zinédine Zidane, que en su día ya dio a conocer su afinidad con la firma, ha declarado: “Acabamos de terminar el shooting de MANGO para la colección de invierno y la verdad es que ha sido muy agradable, como el de verano. Aunque en principio no me gustan mucho los platós, me lo he pasado bien. Con el equipo empezamos a conocernos bien y además el fotógrafo era italiano… Eso facilita la comunicación y ¡el ritmo era perfecto para alguien a quien no le gusta posar! Admito que el resultado de alguna toma me ha sorprendido, ¡nunca me habían fotografiado así!”.

zidaneformango6 1

En cuanto a la colección, comenta: “No quisiera parecer repetitivo pero esta colección de invierno me ha gustado mucho. Es sencilla, con un buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque creo que los modelos escogidos van mucho conmigo”.

zidaneformango6 2

En Modalia | Nike lanza a la venta su nueva colección de invierno ‘Tech Fleece 2015’

Previous

En los Must Have de Pull&Bear encontrarás todo lo que necesitas para el próximo otoño invierno 2015/2016

El punto será una de las grandes tendencias de Zara en su colección otoño invierno 2015/16

Next