Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan la campaña más chic de Mango otoño invierno 2015/16

| |

La nueva colección otoño invierno 2015/2016 de la firma Mango llega pisando fuerte. Cara Delevingne y Kate Moss se han convertido en las protagonistas de esta nueva campaña formando un dúo explosivo.

Kate Moss y Cara Delevinge son dos modelos cotizadas tanto nacional como internacionalmente y, Mango ha apostado por ellas para que sean la imagen de su nueva campaña para la próxima temporada. Kate nació en los años 70 y ya en los 90 se convirtió en una supermodelo. Cara, nació en los años 90 y al igual que Kate, pocos años la bastaron para convertirse en una auténtica top model.

1man

2man

En la nueva campaña de Mango, ambas posan juntas dejando ver su complicidad y personalidad dando como resultado una combinación perfecta.

Hace poco, conocimos la noticia de que Cara Delevingne dejaba la moda definitivamente para dedicarse a ser actriz. Sin embargo, desde entonces son muchos los proyectos que todavía tiene pendientes. Para ambas ha sido todo un placer poder trabajar juntas, ya que según han afirmado se entienden a la perfección a pesar de sus diferencias de edad. “Es genial poder volver a trabajar con Mango. Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña” dice Kate.

3man

4man

La colección está inspirada en el estilo de las tops británicas, en concreto en los años 90. Dentro de la colección, destacan los abrigos militares, los tonos oscuros y los pequeños detalles femeninos que simbolizan el aspecto desaliñado y rebelde de Cara. Para dar un punto del estilo de Kate, Mango ha añadido un punto hippie con pantalones de campana y prendas estampadas.

5man

6man

Ambas modelos ya habían colaborado juntas en una campaña, en concreto para la firma Burberry y ahora, la firma española Mango ha apostado por este dúo que tan buen resultado da frente a las cámaras.

En Modalia | Prepárate para volver a la rutina del deporte con la colección “Sport” de Mango colección otoño invierno 2015/2016

Previous

El ante, nuestro mejor aliado durante el otoño invierno 2015/16 de la mano de Zara

Edurne será la nueva embajadora de la firma Luxenter

Next