La colección Studio de Violeta by Mango te encantará para lucirla este otoño invierno 2015

| |

La línea Violeta by Mango nació con un propósito: vestir a la mujer real y actual del siglo XXI con las últimas tendencias de cada temporada. Sus colecciones abarcan desde la talla 40 hasta la 52 con prendas favorecedoras y que mostrarán tus curvas de una forma elegante y sexy.

Con la llegada del otoño invierno 2015/16 aparece el nuevo lookbook de la firma catalana, denominado Studio.Como el propio nombre indica, esta campaña se ha realizado en el interior de un estudio de baile para que nos movamos al ritmo de la moda.

Ha quedado claro que las cazadoras de cuero se han convertido en una de las prendas fetiche de Mango. La marca es experta en la materia, incorporando cada temporada diferentes modelos que se caracterizan por las mezclas de texturas y los detalles más inesperados (botones, cremalleras, acolchados…) Los claros protagonistas son el negro y el camel, dos colores fáciles de combinar, atemporales y perfectos para acompañarlos con vestidos, faldas o jeans.

La moda deportiva traspasa fronteras y se instala en los fondos de armario más urbanitas. Aunque pueda parecer una prenda desenfadada, la firma opta por unos jogging pants combinándolos con camisas y chaquetas de corte blazer. La cintura de goma nos dará todo confort que buscamos en un pantalón, los excesos del verano ya no serán un problema.

Las bajadas de temperaturas venían acompañadas de las mismas prendas, abrigos de todas las clases y estilos posibles. Esta temporada todo ha cambiado, nueva competencia ha entrado en la colección de Mango y nuestro armario necesita más espacio que nunca para dar la bienvenida a los ponchos y capas.

Mango transforma un clásico que, desde el principio, se había quedado estancado en el color negro. Las faldas de cuero pueden ser la opción perfecta en los momentos más elegantes o incluso desenfadados. Todo depende de cómo la combines, la propuesta de la marca se adapta a cualquier ocasión gracias a una cazadora denim y una sencilla camiseta.

En Modalia | Nuevos vestidos de Stradivarius para lucir este otoño invierno 2015

Previous

Nuevos vestidos de Stradivarius para lucir este otoño invierno 2015

Operación retorno: cine para quitarse el disgusto

Next