Los años 90 vuelven a tu armario con la colección “90’s grunge” de Mango otoño invierno 2015

| |

No cabe duda de que las modas pasadas siempre vuelven y esto es un claro ejemplo de que los años 70, 80 y 90 han vuelto a pasar por nuestro armario en pleno siglo XXI. Esta vez le ha tocado el turno a los años 90, en el que Mango ha apostado por él en su colección “90’s grunge”.

Los años 80 se caracterizaron por excesivos cambios y mezclas casi imposibles. Este hecho, fue el que marcó la entrada de los años 90 que no estaba caracterizada por un estilo definido, sino que poco a poco las personas quisieron marcar su estilo e individualidad. El cambio más fuerte que se produjo fue que se pasó de unos años 80 marcados por la extravagancia y lo llamativo, a unos años 90 caracterizados por la simplicidad y la comodidad.

1mango

2mango

En líneas generales, en esta época destacaron los pantalones de tiro bajo, los escotes prominentes y los jeans con rotos estaban a la orden del día. Los crop top ya empezaron a verse en esta época, para lucir los piercing y tatuajes.

3mango

4mango

Dentro de esta tendencia, actualmente podemos encontrar muchos de los elementos que caracterizaron a estos años en su época. Los pantalones con rotos los podemos ver en prácticamente todas las temporadas al igual que los crop top.

Mango ha apostado por un estilo de los años 90 reinventado con un estilo más callejero. Mango ha querido destacar los vestidos de punto, los monos desgastados y sobre todo las camisas de cuadros en diferentes colores.

5mango

6mango

Una forma de darle un toque más callejero y con otro estilo a tu look es anudándote una camisa de cuadros a la cintura. Mango apuesta por esta opción en la mayoría de sus looks.

7mango

Como ya has visto, la mayoría de las modas pasadas vuelven para quedarse. ¿A ti que te parece la vuelta de los años 90?

En Modalia | Hazte con una gran variedad de bolsos a partir de cinco euros en las rebajas de Suiteblanco

Previous

Hazte con una gran variedad de bolsos a partir de cinco euros en las rebajas de Suiteblanco

Conviértete en la Invitada Perfecta gracias a las novedades de Ottro.com para el próximo otoño invierno 2015

Next