Mango apuesta por el denim en su nueva colección otoño invierno 2015

| |

Es, sin duda, uno de los tejidos más empleados en la historia de la moda. El denim lleva en nuestros armarios más de 40 años y desde entonces han sido muchas las transformaciones que ha ido sufriendo: degradados, desgastados, cambios de color, corte pitillo o acampanado…

Esta temporada el tejido vaquero vuelve a reclamar su puesto como must have en la nueva colección de Mango otoño invierno 2015. Snapshot nos recuerda que las camisas, los jeans o las cazadoras no tienen competencia cuando se quiere conseguir un look casual y chic.

La firma catalana apuesta por los estilismos desenfadados y con cierto toque grunge e incluso urban. Una mezcla de estilos que cuentan con un denominador común, el denim como principal protagonista.

Dejamos a un lado el vaquero virgen y nos centramos en las nuevas técnicas que adornan las prendas de forma decorativa. Recuerda que son los detalles los que pueden marcar la diferencia de un producto tan sencillo y básico.

¿Quieres conocer esta colección de Mango? En Modalia te mostramos algunos de los imprescindibles para la próxima temporada, los que no pueden faltar en tus estilismos ni de día ni de noche.

Vestido: Tejido de algodón estilo denim, cuello camisero, sin mangas, bolsillos de solapa con botón, cierre de botones a presión en la parte delantera.

Camisa: Tejido de algodón estilo denim, tejido mezcla de algodón, manga larga abotonada, dos bolsillos de parche en el pecho, cierre de botones en la parte delantera.

Jeans: Estilo relax-fit, diseño cropped, color gris desgastado, rotos decorativos, cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón.

Jeans: Corte skinny, diseño push-up, color negro desgastado, gotas de pintura decorativas, tiro medio, cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón.

Jeans acampanados: Diseño acampanado, tiro alto, color negro desgastado, dos bolsillos de ribete laterales, trabillas, dos bolsillos de parche en la parte posterior, cierre de cremallera y botón.

En Modalia | Remate final en las Rebajas verano 2015 de Sarenza.es

Previous

Renueva tu fondo de armario con los pantalones de Massimo Dutti otoño invierno 2015

Zara escoge los total looks como tendencia para este otoño invierno 2015

Next